Viejo rockero, viejo hierro

En respuesta a bsm, a ver si sé subir alguna foto de la Ducati, que ésas las tenía en el teléfono...

15s28ms.jpg


Bueno, parece que se ve :cachondon:

Muy sexy, pero sigo pensando que sería aún más bonita con el bicilíndrico a 45º en vez de a 60º (y con las aletas de los dos cilindros transversales... vamos, con un motor de Sportsty para entendernos :lengua_fuera:)

Preciosa, una pasada, tiene que ser una maravilla rodar con ella.
Disfrútalas!!!!
 
Muy guapas tus motos tío. Yo acabo de deshacerme de tres preciosidades que tenía para comprar la road Glide. Pero todo no se puede era la única forma.

Felicidades


Road Glide Special
 
Bienvenido al foro y unas birras frescas,..... que no se diga que eres mas agarrao que un chotis.:complice:

Saludos desde Ponferrada.
 
Bienvenido al foro Vintage rocker. Mira que soy de Iron.... que ni te imaginas pero... Qué wapo tu Shovel !!!!. Disfruta de tus hierros. Saludos desde Barcelona.

Muchas gracias Iron Girl, una curiosidad, para mí un iron es un motor ironhead, el WL750 de válvulas laterales anterior al knuckle, creía que en toda España no habría más de 4 ó 5 de ésas, pero he leído a varios del foro hablar de ellos, ¿hay algún motor más moderno que también se llame así?
 
Preciosa, una pasada, tiene que ser una maravilla rodar con ella.
Disfrútalas!!!!

Pues es mi primera no-Harley, y ya la primera vez que me subí en ella noté unas cosas rarísimas, a saber:

- cuando giras el puño del acelerador, el motor sube de vueltas y la moto va más rápido... esté en la posición que esté
- cuando aprietas la maneta (o aprietas el pedal) del freno la moto se para... muy bruscamente
- en las curvas la moto va por donde le dices, en vez de más o menos por donde le sale... del carburador

Ya os digo, una cosa rarísima, me costó varios meses acostumbrarme a un vehículo tan poco temperamental
 
Jeje. Que gracia hace leerte. Pero tienes razón.
Yo ahora mismo dispongo de una Ducati TT y una Guzzi pero las pobres llevan paradas al menos 15 años. Tengo que ponerme a restaurarlas pero me las guardaba para cuando me jubile. Visto que la moda retro bike ya está aquí igual me lío la manta a la cabeza y pongo en orden ja Guzzi pero tiene al menos 60 años es CS sin letra.
Buenas máquinas
Birras
 
Muchas gracias Iron Girl, una curiosidad, para mí un iron es un motor ironhead, el WL750 de válvulas laterales anterior al knuckle, creía que en toda España no habría más de 4 ó 5 de ésas, pero he leído a varios del foro hablar de ellos, ¿hay algún motor más moderno que también se llame así?

Pues no lo sé... Vintage, soy muy novata. Yo creo que desde que sacaron el Evo, no hay otro motor que se llame Ironhead. Pero mira, en Barcelona puedes encontrarte uno con vida:
http://www.diariomotocicleta.com/2014/07/ironhead-el-mitico-motor-de-las.html

Los chicos podrán responderte mejor que yo. :timido:
 
Se bienvenido al foro por un novato del mismo. Tienes unas maquinas que son la envidia de cualquiera. Como somos de la misma quinta, me admira que con veintitantos años ya tuvieras tu primera HD, algo que yo no me decidí a hacer (por diferentes situaciones de la vida) hasta el año pasado, pero nunca es tarde si la harley es buena, como dice el refrán. Solo te falta una Buell, para completar el garage! Gas a fondo con esa Ducati!
Saludos.
 
Buah! Vaya pasada de motos.. A cual mas bonita! Si yo estuviese en tu lugar, me levantaría por la mañana, me cogería el casco, me pondría frente a ellas, y a pensar cual me llevo hoy para ir a currar... Son increíbles, disfrutalas!!

Saludos desde Madrid!!
 
Compañero, me pica la curiosidad... ¿ Cuantos kilómetros (o millas) lleva tu Electra a sus espaldas ? ¿ El motor ha tenido alguna reconstrucción ? Hay que preservar estas joyas, que no hay muchas :lengua_fuera:
 
Pues no lo sé... Vintage, soy muy novata. Yo creo que desde que sacaron el Evo, no hay otro motor que se llame Ironhead. Pero mira, en Barcelona puedes encontrarte uno con vida:
http://www.diariomotocicleta.com/2014/07/ironhead-el-mitico-motor-de-las.html

Los chicos podrán responderte mejor que yo. :timido:

Caray qué desinformado estoy de las motos nuevas de la casa... me acabo de enterar que hay un modelo de Sportster que se llama Iron 883! (precioso, por cierto, cada vez las hacen más bonitas). Y la de la foto que posteas es preciosa, de las que vale la pena preservar... por aquí había una XRSC café racer con ese mismo motor que también exudaba carácter (eso sí, siempre la veía en un taller, muy fiable tampoco debía ser :cachondon:
 
Compañero, me pica la curiosidad... ¿ Cuantos kilómetros (o millas) lleva tu Electra a sus espaldas ? ¿ El motor ha tenido alguna reconstrucción ? Hay que preservar estas joyas, que no hay muchas :lengua_fuera:

Pues anda por las 65.000 millas (algo más de 100.000 km), hará cosa de quince años lo hice reconstruir (rectificado de cilindros y paso a un pistón de diámetro un pelo mayor, lo que me hizo descubrir que llevo unos Bohnalite de biela más larga, y por lo tanto más cubicaje, cosa que no me contaron al vendérmela, pero sin quejas).
 
Se bienvenido al foro por un novato del mismo. Tienes unas maquinas que son la envidia de cualquiera. Como somos de la misma quinta, me admira que con veintitantos años ya tuvieras tu primera HD, algo que yo no me decidí a hacer (por diferentes situaciones de la vida) hasta el año pasado, pero nunca es tarde si la harley es buena, como dice el refrán. Solo te falta una Buell, para completar el garage! Gas a fondo con esa Ducati!
Saludos.
Ay, esa Buell, anda que no le he dado vueltas!... ahora ni modo, con tres niños no da la economía familiar, pero más adelante quién sabe! aunque ya que he puesto los cuernos a la Motor Company una vez (la Ducati) he de confesar que si me compro otra no tengo tan claro si sería una Buell o una Trimph Thruxton, que también son bien sexys... pero bueno, me quedan unos cuantos años para pensármelo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba