Viernes 16-S, Rock&Roll en el Pub Don Floro(C/ Galiana-Aviles).

JOYANES

Well-Known Member
El Pub Don Floro junto con el Hdc Astur al hilo de su primera concentra, organizan un concierto de Rock&Roll la noche del viernes 16, la entrada es libre y gratuita, y según tengo entendido, todo aquel que se acerque en moto la puede aparcar a la puerta del local en la mismita calle Galiana, por lo visto el Excelentisimo Ayuntamiento de La Villa a otorgado una bula papal para que nuestras Cerdas acampen a sus anchas,je,je,je, seguro que el sábado estaran más que arrepentidos.
Espero que todos los "cierrabares", y demás golfos que pululan por aquí se dejen ver por La Villa. . .el ambiente biker está asegurado para toda la noche. . .
Por allí nos vemos.
 
A mi me gustaba ir. Es muy chungo llegar al bar? Esque Aviles no lo conozco mucho.
 
yo soy un rajao de la noche,nos vemos el sábado,pero pasarlo bien los que asistaís al concierto:complice:
 
A mi me gustaba ir. Es muy chungo llegar al bar? Esque Aviles no lo conozco mucho.


Willie sabes donde esta el mercadona???? Pues por ahí no es, es por el otro lao al fondo a la derecha, donde un kiosco que lo tiene uno alto con gafas y es pelirrojo, si no lleva gafas te confundiste fijo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
galiana,1 aviles - Google Maps

Poneis el cursor encima de la "A", boton derecho y en el menu escogeis "Ruta hasta aqui" y escribis de donde venis.
En la ruta que os sale os deja donde Halcon Viajes porque la calle Juliá de la Riva es peatonal, pero según dice Joyanes tendremos bula...... así que hasta la cocina.....

Por cierto Joyanes....... sabes quien toca? (sino te has dado cuenta soy Pedro de Aviles.......y ya tengo la burra que te comente)
 
Última edición:
Willie sabes donde esta el mercadona???? Pues por ahí no es, es por el otro lao al fondo a la derecha, donde un kiosco que lo tiene uno alto con gafas y es pelirrojo, si no lleva gafas te confundiste fijo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ahhhh ya se donde me dices, pero me parece que el kiosko lo traspasaron y ya no ta el pelirrojo. Ahora me parece que lo tiene uno con melena y bigote jaja.
 
WILLI.....al lao del ayuntamiento......ademas Aviles ye un xxxxxxxx....y no tien perdida......:me_pregunto_que_ocu
 
Por cierto Joyanes....... sabes quien toca? (sino te has dado cuenta soy Pedro de Aviles.......y ya tengo la burra que te comente)[/QUOTE]

!!!Ese Rockabilly, que pasa Pedro¡¡¡, bienvenido tio, como me alegra verte encima de esa peazo Cerda, espero verte el viernes por el Floro. . .Un abrazo.
 
Alli estuvimos y pasamos un buen rato. La verdad es que me gustaron bastante estos "the big trouble band"..... apuntaros el nombre del grupo que apunta muy bien para esta clase de eventos.
 
Atrás
Arriba