Viernes 25, from amanecer until la hora de cenar europea

Fray-Tuko

Well-Known Member
Como sé que mañana hará buen día y antes o después entrará alguien a decir que no trabaja o que le pica la parte baja de la espalda por donde se suda la camiseta y sale pelusilla... pues me adelanto y provoco un poco. Poco a poco.
Que digo yo, que mañana voy a terminar prontaco en Astorga y me daré el piro a todo trapo pa casa, planeando llegar algo más tarde de, pero antes de.
¿Será casualidad que haya alguien por ahí que tenga pensado hacer algo, tomar algo, comer algo, tomar un cafetaco o algo? Es por arrancar la moto, que lo mismo ni reconoce a su amo.

Pues eso. Y no pongo fotos de mujeres, que luego me criticáis.
 
images

Ya te la pongo yo.
 
Buenas, quizas esta tarde la tenga libre y podamos ir a darnos un rule por ahí.

Ya te aviso por el foro sobre las 3.
 
¿A que hora lleges a Xixón(ciudad de primera división),chiringüelu(dicese de aquel home ke lleva toa la vida metiu en los bares)?:cachondon:
 
Bueno, yó sobre las 4,15 ó 4,20 voy a salir con el vespino a dar una vueltecilla con la parienta y aprovechar la tarde, me dá lo mismo tirar para gijón, que para oviedo, que para avilés, la cuestión es salir y tomarme un cafetillo por ahí, entonces vosotros direis.

Me voy a vestir y vengo a ver que deciis.
 
Buah, yo al final me voy a decantar por ir a ver a una pava que hace 18 años que no veo. Y luego me piro pa Oviedo a ver a los Carbayones. Y a pinchalos un poco, claro.
Mañana ye lo de Magaya, acordaros. Y el Flanagan's.
 
Yo salgo del curro a las 8:00 y me pasaré por el Iron66 a tomar una....... si alguien de la zona le apetece, igual hasta nos animamos a acercarnos un ratín hasta oviedo.
 
Bueno, pues en vista del exito, me voy a tomar el cafelillo a la iguana, y luego me pasaré por el Iron y de vuelta pa muros.

Mañana nos vemos en gijón, en el frontón.
 
Lo de Magaya empieza a la 6.Podemos kedar a las 5.02 en el Frontón,pa luego ir todos juntos.¿Que vos parez?:cachondon:
 
Atrás
Arriba