Viernes por la mañana. Avilés y vermut en Gijón?

Jona

Well-Known Member
Buenos días nenos!

Lo primero pedir perdón a Fray, Robi y Ablana porque ayer los dejé más embarcados que a Chief_SeaRider :cachondon:
Tenía que instalar unas cosillas en un camión que se supone que iba a estar en Avilés a las 8:00 y me lo trajeron a las 16:30! Las voces debieron oirse desde Covadonga

Bueno, hoy voy a ir hasta el curro, que no a currar, directamente con la moto

Ablana y Fray saben donde está

Había pensado en tomar unas cervezas con los compañeros del curro allí mismo en el polígono del PEPA y luego volver para Gijón dando una vuelta a tomar el vermutín

Ya me vais contando aquí mismo :complice:
 
Dejad aviso de donde tomais el vermut en gijón

Ok
Creo que ayer Robi, Fray y Ablana se acercaron por el Frontón en la calle Coliseo
Supongo que o tiramos para el muelle, o para el Guetu en la calle San Antonio y dejamos las motos en Santa Lucia, o para el Frontón mismo...
Es temprano para saberlo
Más tarde avisamos
 
Pues hasta lo ke yo se el de Paniceres era el Frontón.Vamos de Pedro.
Encuanto lo del vermute,a ver, ke tengo una profanación de piel a las once la mañana y no se a ke hora terminaré.Ya vos doy un toke pa saber ondeandareis:lengua_fuera:
 
pues ahora ye el Carril,la semana pasada estube con el 2 veces allí.a no ser que sean los dos de el:complice::complice:
 
donde es la sidreria de Paniceres?podeis decir el sitio exacto?nombre,calle.......
 
muchas gracias....veo que es en la misma calle que el Fronton.....
 
Última edición:
¿Soy yo o cuando pasamos ayer por delante estaba cerrao el Carril? Con la berza no me acuerdo. Da igual, la cosa es que, aun siendo los suburbios, tan bien esos locales.
Lo de ayer, panchu, Coltrane, por nosotros no problem, porque estuvo todo bien animao. La putada que tú no pudieras venir para echar las risas.

Por mi parte hoy estoy fri as de Güind, así que me apunto a lo que sea. Acepto Avilés y acepto Gijón después.
 
Atrás
Arriba