Vince & Hines STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS. Primera experiencia

Pues ya veremos, ayer precisamente encargue unas colas V&H y el mismo modelo con baffles incluidos, haber el resultado...
 
Buenas... pues, yo, por fin, después de 8 meses con las colas de serie, instale mis V&H Twin Slash. Y para deciros la verdad, estoy en fase de TIERRA TRAGA-ME! :uohhh:
El problema es que voy con un solo quiet baffle, no me llego el segundo (de momento)... lo que peor llevo son los primeros 5-6 minutos... enciendo la moto, va muy revolucionada y parece el Apollo XI a punto de despegar.. en serio, es demencial... me da algo de vergüenza.. miro el suelo... :timido:, apenas toco el acelerador... luego lo llevo mejor y disfruto.
A-la, unas birritas!
 
Se podría llegar a la conclusión de que a los inyectados con escapes de cierto nivel sonoro les avergüenza conducir su moto??? :partiendose_de_risa..............:enfado::me_kagun:

No entiendo por qué la centralita ha de revolucionar tanto el motor cuando está fría si no es necesario. Debería ser como las carburadas, que las dejamos con el tirador del aire justo donde la moto no se para. Tanta tecnología, sensores y gaitas y fallan en lo esencial.
 
En teoria lo hace porque lo considera necesario y de todos modos se puede modificar al remapear.
 
Yo las tengo montadas con sus baffles y encantado del resultado :lengua_fuera:
 
Muy instructivo este post... Yo tengo una Iron'2013, y con la duda de cambiarle las colas... Lo que pasa es que no quiero liarme a tocarle más cosas a la moto. No soy partidario de ello, ya que quiero que me dure muuuuuchos años, por no decir todos. Desde luego que si la moto me ha de perder prestaciones, gastar más gasolina y/o aceite, lo descarto completamente.
de momento mantengo la idea, pero con cautela... Birras de buena mañana para todos!:cachondon:
 
Estas colas los strghtshots.....valen para una Sporter carburada del 2005 ????.......tienen el "agujero" para el compensador de gases.....Es que he visto unas mu guapas y mejor precio...pero no se si valdran....
 
Birras para todo el mundo y me uno.
No llega ni a una semana que tengo mis V&h straightshots con sus baffles y la verdad que escándalo dan :cachondon: me imagino que tendré que acostumbrarme, lo malo es que cuando me voy a currar sobre las 6:00 a.m. salgo un poco acojonado por el ruido y molestar a los vecinos y cada vez que veo un coche de la local tiemblo, eso si por ahora no me han dicho nada y me he cruzado con algunos, creo que sin hacer el tonto no tendré ningún problema.
Nos vemos en la carretera.:beer2::beer2::beer2:
 
Por cierto sabéis como se puede atenuar un poco más el ruido a parte de con los baffles.
Gracias y birras.
 
Yo llevo los twin slash sin nada y la cojo todos o casi todos los días, reconozco que mis vecinos me odian. Pero el gustazo que te da que cuando una lata intenta meterse a machete, te oye y da volantazo para no meterse no tiene precio a mi no me molesta el sonido a mi artillera tampoco. De todos modos todavía estoy dudando si meterle un poco de fibra para que mis vecinos no me mire. Tan mal por las mañanas
 
Buddora, yo soy pucelano también y llevo las straightshots SIN BAFFLES. Paso todos los días por delante de 400.000 municipales y no me han dicho nada.
De todas formas, si quieres "capar" un poco más el sonido siempre puedes sacar los baffles, comprar más fibra de vidrio y forrarlos lo máximo posible.
Siempre teniendo cuidado de manipularla con guantes y no tocarte la cara para no tener problemas jaja
 
Gracias De Luna, por ahora seguiré con los Baffles como me vinieron, el acojone me viene cuando me cruzo con los municipales que últimamente me parece que se multiplican :cachondon:
 
Hombre, un tema especifico de las colas V&H straightshots, las tengo en la iron desde hace unas semanas :contento:, copio y pego lo que puse en otro hilo al día siguiente de ponerlas.


"Solo entro para decir que ayer al final le puse también las colas V&H straightshots con los quiet baffles y es espectacular, que sonido!! Suena tan grave como buscaba aunque quizas arma demasiado escándalo jaja, cuando arranco la moto está sobre 1600 rpm y parece una ametralladora pero al cabo de unos minutos ya baja a 1000 al relentí y es cuando me gusta más, es una pasada, tenía que haberle puesto las colas el día después de comprar la moto :partiendose_de_risa"
 
Clifor tienes puesto filtro y remapeo? Yo lo tengo y las vueltas no me suben tanto, entre 1200 y 1300 nada mas arrancar y al cabo de nada bajan a 900-860. Y es cuando el sonido es una pasada.:cachondon:
Cada día me voy acostumbrando mas al sonido y no tiene palabras, lo malo que estos dias no hace como para salir a probarlas en carretera :timido:
 
Otro con estas colas desde hace un par de meses.

Las llevo con quiet baffles. Al principio me parecía atronador, ahora me parece que no suenan tanto. No he cambiado filtro ni remapeo, no he perdido potencia y consume menos. Petardea un poco al soltar gas.

Un saludo.
 
Hola a todos, yo sólo dure dos días sin los quiet Beatles, el primer día que arranque la moto en el garaje ( estoy al fondo del mismo) creo que me oyeron hasta en el sexto. Me voy a las 6,30 de la mañana. Pero eso no fue lo que me hizo poner los silenciados, fue que un día al salir del trabajo, estaba la moto en la zona de motos más cerca del curro, con tan mala suerte que hay la terraza de un bar. No me acordaba del ruido y al arrancar la moto a una chica se le cayó el café que se estaba tomando del susto, fue ahí donde me Di cuenta que tenía que poner los quiet fáciles. A partir de entonces me voy a aparcar a otro parking de motos más lejano. En cuanto al rendimiento de la moto no he notado mucho cambio, pero si petardea bastante al quitar gas. De todas maneras para Reyes cambio filtro y power visión, después poner mapa correspondiente y a ver que tal. Saludos y giras desde Palma.
 
Hola a todos, yo sólo dure dos días sin los quiet Beatles, el primer día que arranque la moto en el garaje ( estoy al fondo del mismo) creo que me oyeron hasta en el sexto. Me voy a las 6,30 de la mañana. Pero eso no fue lo que me hizo poner los silenciados, fue que un día al salir del trabajo, estaba la moto en la zona de motos más cerca del curro, con tan mala suerte que hay la terraza de un bar. No me acordaba del ruido y al arrancar la moto a una chica se le cayó el café que se estaba tomando del susto, fue ahí donde me Di cuenta que tenía que poner los quiet fáciles. A partir de entonces me voy a aparcar a otro parking de motos más lejano. En cuanto al rendimiento de la moto no he notado mucho cambio, pero si petardea bastante al quitar gas. De todas maneras para Reyes cambio filtro y power visión, después poner mapa correspondiente y a ver que tal. Saludos y giras desde Palma.
Jajaja muy bueno lo del café :)

La verdad que tiene que dar un susto de cojones estar con alguien tomando un café tranquilamente y escuchar un tiroteo a tus espaldas xDD
 
Atrás
Arriba