Vinilar depósito

quique01

Well-Known Member
Tengo un bollo en el deposito que me hizo el intermitente en una caída en parado y algún kiko también. Había pensado en poner vinilo negro brillante, que así es mi bicha, poniendo masilla y si acaso pintando un poco encima de ella para que agarre el vinilo. Como lo veis, o será una chapuza? Si no, me toca desmontar deposito desbollar y pintar entero, con lo que me quedo sin moto una temporada y mucha más pasta.
 
O un calcetín destos

Fea de narices. Mi moto es negra y con cromados. Y dyna con los dos relojes en el depósito y el tapón de gasolina e indicador de combustible
 
O un calcetín destos

Pues me parece práctico para los meses de veranazo en que el sol se come la pintura como Bugui los callos.
 
Mira que bonita la tengo yo, el bollo del intermitente arriba, y otro justo debajo
Screenshot_2024-03-13-11-01-54-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

El de arriba casi lo había sacado con un sacabollos de ventosas y me la volvieron a tirar, se volvió a hacer más grande y el bollo lateral de regalo, que no se arregla con la ventosa.
Ya llevo tres años así, y te acabas acostumbrando. Algún día lo llevaré a arreglar y pintar, pero por no quedarme sin moto y tener que tirarme una temporada en taxi, mi salud mental aconseja dejarlo así y encima más barato.
A mi me falta un dedo, y la bicha tiene un par de bollos, nadie es perfecto

PD: prueba con un sacabollos de vontosa. Los hay baratos en Amazon y te puede servir. Más tarde te pongo el enlace del que compré
 
Las únicas soluciones que se me ocurren es que intentes evitar mirar el bollo del depósito para no ponerte de mala hostia (es barato) y la otra es que lo lleves a reparar (algo mas caro). Yo opté por esta última...

Mira que bonita la tengo yo, el bollo del intermitente arriba, y otro justo debajo
Ver el archivo adjunto 84402

El de arriba casi lo había sacado con un sacabollos de ventosas y me la volvieron a tirar, se volvió a hacer más grande y el bollo lateral de regalo, que no se arregla con la ventosa.
Ya llevo tres años así, y te acabas acostumbrando. Algún día lo llevaré a arreglar y pintar, pero por no quedarme sin moto y tener que tirarme una temporada en taxi, mi salud mental aconseja dejarlo así y encima más barato.
A mi me falta un dedo, y la bicha tiene un par de bollos, nadie es perfecto

PD: prueba con un sacabollos de vontosa. Los hay baratos en Amazon y te puede servir. Más tarde te pongo el enlace del que compré
Llevo 4 años con el y de momento se queda así por la misma razón. El bollo es hondo. No se cómo la mierda de intermitente lo hizo y no se rompió
 
Atrás
Arriba