Vinilo a mi sporter

Yeudiel

Active Member
Hola he estado viendo videos sobre los vinilos y la verdad es que se ve bastante fácil ponerlo. Lo que no me queda claro es que aunque el vinilo sea moldeable el deposito no se si se hace de una pieza o tienes que ir empatado? Alguien que lo tenga con vinilo o sepa hacerlo algún consejo? Invito a birras Un sludo
 
Yo intente hacer el depósito, el de la custom no el cacahuete. No pude. De fácil nada, es fácil en plano un depósito es otra cosa, se puede pero cuesta un huevo y hay que hacerlo entre dos y compenetrados. El compañero Ucellos de Alicante controla bastante del tema. Si lo haces utiliza el mejor vinilo, el que tiene canalillos para que salga el aire y pegata 3M y si, de una pieza solo, mide bien para no quedarte corto.
birras
 
Consulta a Lucellos (compañero del foro que se dedica a los vinilos). Tiene un hilo propio al repspecto. Tira de buscador y localiza" el rincón de lucellos".

Mi depósito es de él, aunque lo puse yo.
 
Yo tras poner un simple vinilo de corte en el batwing, que ha necesitado concentración y mucha atención, me he dado cuenta de el impresionante trabajo que es hacer lo que hace Lucellos. Se necesita algo mas que arte y paciencia!.
 
Yo llevo los laterales,es una pieza entera y el deposito es el de la custom sportster.Es jodido de poner,mi consejo es que te lo ponga un profesional,a mi me lo hicieron en una empresa de rotulación de vehículos.
Uploaded with ImageShack.us
 
Yo en su idea utilicé M3 para un guardabarros, no fue muy Complicado pero es verdad que es muyyyy trabajoso.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
yo se q es trabajoso pero aquí en Tenerife me sablan. me piden 300 eur por el deposito y un guardabarro. birrassss
 
Yo puse las horquillas y fue laborioso pero sencillo, el aro del faro algo más complicado pero con calor se puede, ahora estoy liado con las tapas de la batería y aceite... Joder eso es otra cosa, al ser piezas más grandes y curvas es complicadísimo, ya llevo un intento y me estoy dando por vencido por ahora, tienen razón los compañeros, utiliza buen material (vinilo bastante fino y preferiblemente de la marca 3M y pistola de calor potente) ayuda, si tienes mejor. Nada es fácil, hay que reconocer el trabajo de los profesionales!
 
yo quiero ponerlo con mi mujer que la verdad es una experta en estas cosas. Es mas manita que yo jejejejeje
 
Atrás
Arriba