Vinilo negro mate en las barras y foco

pues por 20 pavos ha quedado muy bien, si el vinilo es bueno no debería tener problemas para aguantar el rozamiento de los cables o del viento en carretera.
 
... intenta que no toquen los cables,,, con las bibraciones, tarde o temprano te lo pela.

te ha quedado muy bien.

V'sss...
 
No habia pensado en que se podian pelar, gracias por la información, ahora falta ver como los pongo para que no toquen...
 
queda de lujo! yo estaba barajando cuero negro o un tubo negro como hizo soker...ahora metere el vinilo en la lista de posibles jeje
 
puedes decirnos como lo has puesto para que no te queden arrugas? sobre todo en el aro, me parece superdificil dejarlo tal cual lo has dejado tu, cuentanos mas. un saludo, genial curro.
 
Ey, muy buena idea! Me la copio, estaba mirando la pata del ikea de Soker, pero esto me parece más práctico.

Gracias por compartirlo.
saludos
 
El vinilo es el futuro amigos!!,ademas ahora hacen vinilos que son resistentes a todo o casi todo,te a quedado estupendo,ya había pensado yo en eso amigo,a los que se decidan a hacerlo que tengan un secador a mano,se reblandece el vinilo y es mas fácil ponerlo o quitar las posibles arrugas,yo curre hace años en un tema de pegatinas y papeles doble cara,etc,lo mejor para ponerlo es plantearlo y si hace falta sujetarlo con cinta de carrocero,despegar una punta y poco a poco ir quitando papel y pegando,sin prisa,lo que no hay que hacer es quitar todo el papel de detrás de golpe,de todas formas depende de la superficie a cubrir el actuar de una forma u otra.
 
Última edición:
La verdad te queda cojonudo. Puede que lo intente pero no serán mis toscas manos quien lo pongan :cachondon:
 
No está tan bien como parece, hay pequeños detalles que si te acercas se ven regular. Cometí el fallo de dejar la terminación por delante, es decir, se ve como termina el vinilo en la parte de alante y no me gusta. Otra cosa que se aprecia si amplias la foto es que, no se como, pero en el aro hay una ralla y se ve un poco del metal, no se si pase el cuter por ahí o no vi que el vinilo estaba mal y tengo que hacerlo de nuevo. También hay pequeñas pompitas que con calor y un alfiler tengo que ir quitando.

Mis colegas dicen que soy demasiado perfeccionista, porque te tienes que acercar y fijarte mucho para verlo, pero me gusta el trabajo bien hecho xD

Los materianles que utilizé fueron un cúter, un secador y un aspirador. Eso sí, necesitais alguien que os eche una mano a la hora de sujetar vinilo etc...

Otra opción es que vayais a un rotulista que os haga el curro, creo que os cobrará poco más de lo que vale el vinilo y seguro que quedará más profesional.
 
Atrás
Arriba