vinilos originales sporster

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, resulta que quiero pintar el depósito y ponerle unos vinilos nuevos ya que me he cansado de la aerografía que me hicieron hace años;alguien tiene idea de donde podría conseguir vinilos de harley davidson o de sportster originales? por supuesto no en el concesionario...sablazos norrrrr!!!
gracias por adelantado.
 
Tienes la opción eBay, que a lo mejor los encuentras...o la opción de pedirlos a USA, que te saldrán más baratos que en el conce. Aunque si haces un pedido simplemente con las dos pegatinas, quizás te crujan tanto por los portes, que te merezca la pena pillarlos en el conce...:lengua_fuera:

Rondan los 20-30$ cada una en USA, igual aquí te cascan 100€ por las dos, vaya usté a saber...:ya_claro:...

Viendo el precio, a lo mejor te "seduce" la idéa de pillar unos emblemas metalicos y dejarla más molona...:cachondon:...yo tengo un deposito en el pintor y le voy a colocar los emblemas de la FatBob CVO de 2010, sale cada uno por 40$ y son de los más caros...igual por la diferencia de precio, te decides...

Echale un ojo a esta pagina, busca los diferentes modelos y años de las Sportster y a lo mejor encuentras algo que te guste...:complice:...yo me miré todos los modelos CVO uno por uno, hasta que localicé el emblemas que me gustaba.

Ronnie's Harley-Davidson's Harley-Davidson® Motorcycle Parts Finder
 
Última edición:
Hey Sergi Un saludo,tengo una duda respecto a los vinilos que compraste,a que se refieren con que los bordes son blancos???? significa qe para un casco negro habria que pillar los vinilos en blanco????? y los gastos de envio? es mejor hacer un pedido algo mas grande para salir a cuenta?.no veo por la apagina lo que valen esos gastos.
Un saludo y birras que ya apetecen
 
Gracias , las páginas están muy guapas, en realidad me gustan unas pegatas que son antiguas que pone harley davidson en arqueado y justo debajo pone motor co. Son originales pero del año la catapun.
 
Última edición:
Atrás
Arriba