Vinilos para deposito cerca de barcelona

FORTY_BCN

Well-Known Member
HOLA...
quiero pintar el deposito de la moto... y estoy interesado en ponerle un vinilo a cada lado... blanco... o de algun color claro y el resto en negro...
me han dicho que lo mejor es pintar de negro... colocar un vinilo y lacar...

PUES LA PREGUNTA ES ... SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE DE ALGUN SITIO DONDE OS HAYAN HECHO ALGUN VINILO PARA EL DEPOSITO QUE SALGA BIEN DE PRECIO.... CERCA DE BCN.,.. GIRONA..
TENGO ALGUN PRESUPUESTO PERO QUIERO INFORMARME MAS...
LOS VINILOS DE LAS TAPAS... YA HAY UN FORERO QUE ME HA HECHO EL MEJOR PRECIO....

SALUDOSSS...
 
Me vas a copiar la idea ehhhhhhhhh. Yo te aconsejo que lo mejor es pintar y no los vinilos.

Saludos.
 
LEDESMOLIIII.....!!!!! QIUERO HACERLE ALGO WAPO... SI....

SUPONGO QUE TU... TAMBIEN TE COMPIASTE DE ESTA OTRA....
GetAttachment.aspx


JJE JE JEJ EJ JE
ASI... QUE AHORA ME TOCA A MI...

SALUDOSSS
CAMPEON...
 
Ledesmoli desde que vi tu deposito tengo un tema en la cabeza que me esta volviendo majareta, el tema seria ponerle vinilo color oro mate/envejecido a cada lado y ponerle encima unos emblemas que he visto chulisimos, el tema vinilo no creo que sea muy difícil, donde vivo hay una empresa que me ha hecho varias cosas y son unos maquinas, ahora las insignias son carisisisisimas, te pongo el enlace para que lo veas:

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=120859554410&index=2&nav=SEARCH&nid=65054097021

O este otro, no se si las imágenes engañan o alguno tiene el color oro parecido al que comento que le pondría en los laterales:

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=110823708494&index=1&nav=SEARCH&nid=59890287448

Ledesmoli, todo lo que te cuento para una Irón, yo creo que le daría un aspecto retro impresionante, o eso me parece a mi, por cierto no sabréis donde conseguir este tipo de emblemas mas baratitos.

Un saludo y a ver que os parece.
 
Forty no me copie de nada, no se ve la foto que has puesto pero seguro que has pegado una de un concurso de "48" que hubo en Australia. Teniendo el depósito en casa me quede sorprendido cuando vi que alguien en la otra punta del mundo había pensado hacer lo mismo que yo, sorprendente pero cierto.

Saludos.
 
Soker tu idea me gusta, referente a los emblemas los míos costaron cerca de 60 Euros en Concesionario, no me parece un precio caro.

Bueno por casa tengo otro depósito y ando dándole vueltas al coco si dejarlo en el Sedona Orange que me encanta o hacerle alguna cosa.

Ya veré de momento sigue adornando una repisa.

Si haces algo ya colgarás fotos eso si la idea que tu has comentado la he visto en persona pero no con vinilo sino con pan de oro y me quede boquiabierto.

Saludos.
 
No tendrás una foto de esa que comentas con pan de oro, para hacerme una idea, la verdad que creo quedaría muy retro, además le metería algo a alguna de las tapas de batería y aceite, no se si a una o a las dos, no se si numero o algún símbolo, eso ya veremos, y lo que no veo seria meterle algo al guardabarros de detrás, si fuera algo fino y que potenciase el estilo retro si se lo pondría, siempre que no fuera muy recargado, se os ocurre algo?.

Un saludo y cervezas calientes, porque hace un frío del carajo.:uohhh:
 
Ledesmoli yo tengo mi forty casi como la tuya,me faltan algunas cosillas, mi intención no es copiarla del todo, pero será muy parecida ahora estoy pensando hacer algo en el deposito con vinilo pero yo pensaba que después del vinilo no hacia falta lacar, por cierto tengo una preguntita para ti como de costumbre, con que le das a la tapa de balancines para que brille así ???? es que ya he probado con piedra verde y no veo mucha diferencia. Gracias
 
Soker te adjunto foto, no es lo que quieres pero para que te sirva de referencia.

Depo.jpg

Muxomuxaxo las limpio con wd-40

Saludos.
 
Atrás
Arriba