Visita a auto&moto retro valencia i salon del vehiculo clasico y de epoca

Ferran

Member
Hola xicos/as
El proximo 18,19 y 20 de octubre se celebra en la feria de muestras de Valencia el I SALON DEL VEHICULO CLASICO Y DE EPOCA, Los aficionados a los vehículos clásicos están de enhorabuena , Organizada por Eventos del Motor, en estos momentos la feria cuenta con más de 100 expositores y ocupará una superficie de exposición de más de 10.000 m2. Todos los visitantes que se acerquen a la feria en su vehículo clásico (tanto moto como coche), dispondrán de parking gratuito en el propio pabellón donde se celebra la feria y se beneficiarán de un 50% en el precio de la entrada. ya lo comenté el otro dia con alguno de vosotros en el WEST, el sabado 19 es cuando Huesi y yo nos pasaremos, por si alguien se quiere apuntar con nosotros,aqui os dejo unos enlaces para mas info:
EVENTOS | I Retro Valencia - Eventos del Motor
https://www.facebook.com/eventosmotor?fref=ts en esta ultima que es en el facebook sortearan entradas por si quereis participar.
544544_545171418869791_1383729546_n.jpg
 
a mi si que me ase ilusion ir,algien save que vale la entrada? ugual me apunto:me_pregunto_que_ocu
 
Como dice el Huesi, nos viene mejor el viernes sobre las 6 de la tarde que el sabado,en cuanto precio de entaradas y horarios aqui os pongo la info:
Horarios
-Viernes día 18: De 16:00 a 21:00 H.

-Sábado día 19: De 10:00 a 21:00 H.

-Domingo día 20: De 10:00 a 20:00 H.


Entradas
-Válida para un sólo día: 8,00 €

-Válida para 2-3 días (pulsera): 12,00 €
-Visitantes en Vehículo Clásico*: 4,00 €

-Concentraciones Concertadas: 4,00 €
 
A mi tambien me gustaría ir donde se va a quedar y a que hora o directamente en la feria
 
Pues yo domingo :dormido:......Un almuercito en las tetudas y luego una pasadita por la exposición????? :complice:
 
Atrás
Arriba