Visita a la muela

MiguelAngel

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Atendiendo a la invitación que nos hizo Raul de La Muela para conocer su "cueva", podríamos quedar la semana que viene y subir una tarde que a ellos les venga bien y a nosotros tambien claro, echar unas birritas (pocas que luego hay que volver) y conocer a la peña.
Queda dicho. Sugerencias, opiniones, comentarios y demás serán bienvenidos.
Saludos y birras.
 
Ok por mi no hay problema en escaparme un rato una tarde de la semana que viene, estare al tanto , un saludo.
 
MIL PERDONES!!!!!
Si os hace y os viene bien podeis subir el jueves 15?
Yo lo tengo complicadete porque curro todas las tardes siempre..
Avisare a JAX que tambien esta metido en el lio de la cueva.
Ya iremos concretando.
Saludos y MUCHAS GRACIAS POR EL INETERES!!!!
 
Buenas compañeros.
Como ha dicho Raul, podriamos quedar el jueves 15 para subir a La Muela, si os parece bien a las 18:00h. Yo hoy he dejado la moto para reparar pero supongo que para el jueves ya la tendré. Ya podeis ir dando opiniones.
Saludos y birras.
P.D.: esta vez Nak no se escapa.
 
El jueves es 16, no 15 como habia puesto (sorry). ¿Os parece bien la gasolinera de los Enlaces??? Si no, donde digais
 
Yo sintiendolo mucho, no podré ir puesto que trabajo de tarde. En fin... otra vez será.

Saludos
 
A mi tambien me es imposible ya que salgo mas tarde del curro, pero a la siguiente seguro que voy
Saludos
 
Señores!Habra chorizo de Leon....rico rico....No pasa nada porque subais 2..asi os aprendeis el camino para enseñarselo al resto.
Si no ya organizaremos una BBQ para despues de Perros............:complice:
 
Yo tampoco puedo ir ya que no estaré en Zaragoza.

Pero como dice Oscar, a la siguiente voy seguro.

Saludos.
 
Bueno visto lo visto y como a Raul tambien le viene mal propongo dejarlo para otro dia, incluso algun finde para poder ir más gente, de todos modos Raul, se agradece la invitación un saludo.
 
Ante el gran exito que ha tenido esta primera reunión motera La Muela-Zaragoza, a la que, como siempre, se ha autoinvitado la lluvia (ya empezamos), Raul nos propone quedar un Sábado o Domingo a dar un rulete por ahi y terminar en su "cueva" en La Muela.
Queda abierto el plazo para presentar propuestas.
Un saludo a todos y birras mil.
 
Atrás
Arriba