Visita al Sur

Zebraontheroad

Moderatrix
Majos, que me he cargado el otro post....:timido:

A ver, que ya nos hemos decidido, aunque parezca imposible: el domingo saldremos a media mañana pq esta noche tenemos bodorrio, así que llegaremos tirando a muy entrada la tarde a Towermoulins sin desviarnos, aunque en Almería saldremos de la autovía para ir por la costa. (Era Almería, ¿verdad?).

Jack, como tú estás al laíto (y quien quiera, claro), si te apetece venirte a cenar con nosotros, será un placer.

A partir de ahí, tenemos seis días para rodar hacia donde haga falta, como si hay que ir a Sevilla, hombre, así que venga, decidamos (prometo ceñirme al tema Mavalguin) :complice: día y lugar. Cuando Fuel y Gata tengan la moto, claro. Y si más de un día, pues más de un día, en cualquiera de los sitios que dijísteis. Id poniendo disponibilidad y preferencia de lugar y ya tá.

Iron, no sé yo si al final nos veremos los jetorros :cachondon:

¡¡Ta prontito!!
 
(copio y pego de mi curriculum)

Jack-bob:
Disponibilidad para viajar.
Incorporación inmediata.
Disposición total de horarios.
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Fuel me va a dejar la moto el lunes temprano, si no esta el mismo lunes, estara el martes en el transcurso del dia para que podais rodar juntos. Todo dependera de la gringa que me tiene que doblar la pata, que empiezo la reabilitacion el lunes a medio dia. Uf va a doler.:me_kagun: Yo todabia no os puedo acompañar, la jefa no me deja y no hay manera de darle esquinazo.
O pasate con Fuel y asi Blakidina y yo te conocemos

Edito. El lunes no esta el latiguillo hidraulico, hay que medirlo y nos llegara el martes en un seur 10. Asi que como muy pronto estara el martes por la tarde.
 
Última edición:
Zebri yo creo q si nos veremos las caras ya q tambien tengo disponibilidad asi q vamos decidiendo ya y asi dond queden hare hasta lo imposible por asistir ok

PD si t vas por la costa desd almeria me pilla algo lejos xq pasaras por motril, salobreña, etc...salu2 y buen viaje...
 
Hasta Faro lo tengo complicadisimo, pero os leo a ver si me puedo pegar una escapada.

V'sss...
 
Por si no vuelvo a enchufar esto hasta despues de la salida,ten o tened cuidaito,buena ruta y a disfrutar del proceso :complice:
 
En 15 min saliendo. Estamos cargando. Gracias y nos vemos en la cena. Al resto, gracias x intentar q nos veamos, lo vamos hablando y como si hay q hacer noche ande sea.
 
Acabamos de entrar en Torremolinos. Agotaicos, 666 km del tiron, pero bien :)
A partir de q Fuel tenga bicha, cuando querais y donde querais. Gracias pof desearnos buen viaje, gente :)
 
Buena tacada de Kms. Si señor, por cierto si vais a subir a Ronda llevar toda la documentación , yo he subido tres veces y me han parado las tres la GC , hoy sin ir mas lejos :complice:
 
aunque sea de otro post, meto aquí un aviso.... TENGO LOS PARCHES. Si quedamos en Sevilla para ver a Zebra, entrego en mano a cambio de cervezas....
 
Acabamos de entrar en Torremolinos. Agotaicos, 666 km del tiron, pero bien :)
A partir de q Fuel tenga bicha, cuando querais y donde querais. Gracias pof desearnos buen viaje, gente :)

¡¡Enhorabuena y bienvenidos!!... ¿Q tal las posaderas?...:cachondon:
En cuanto sepáis día, hora y tal, ya se verá si, al menos yo, puedo acudir.... el Pájaro lo tiene muy difícil por el curro... a no ser q sea por la noche en Sevilla o alrededores... excepto el miércoles, q será impossible...
Seguiremos pendientes...
 
Última edición:
Lo del flequillo del can puede tener una explicación freudiana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba