Visita relampago a Merida.

jlp_883

Well-Known Member
Hola compañeros.
A ver que me cuentan esos extremeños..... este Jueves pasaré por Merida y quien mejor que vosotros para recomendarme que visitar en esa bonita ciudad.
La verdad es que es poco tiempo, espero llegar a comer, pero se puede aprovechar toda la tarde y parte de la noche.....
Al dia siguiente salimos hacia Lisboa, donde pasaremos una semana..... si alguien conoce la ciudad tambien puede recomendarme.
Un saludo, Jose.
 
La prevision meteorologica para el jueves es buena, solecito parece.
Echale un vistazo al concesionario HD, es chulo, esta en las afueras, casi mejor mira la situacion en internet. Si vienes desde Madrid es la salida de Trujillanos no se si es la misma salida de Merida o estan casi pegadas. Si vas desde dentro de Merida es direccion Madrid-trujillanos, pregunta por alli, tienes que pasar el hotel Las Lomas, el camping y mas adelante en un alto esta el concesionario.
Para una tarde, date un paseo por el teatro y anfiteatro romano, quizas el museo de arte romano y poco mas (lo digo por el tiempo). Depende que hotel tengas, puedes ir andando incluso.
Merida es una ciudad pequeña, ya te digo, un paseo por los momumentos romanos en sus alrededores tienes muchos locales para tomar unas copas y unas ricas tapas.
 
Muchas gracias compañero.
He estado mirando la web del concesionario y tiene muy buena pinta...... seguramente comamos alli mismo.
Tenemos el hotel bastante centrico, daremos un paseo por donde nos recomiendas.
Un saludo.
 
Hoola jlp, no he visto este hilo hasta hoy, siento no haberte ayudado. Bueno, qué tal ??? todo ok ???

Saludos.
 
Hola.
Pues hoy mismo hemos llegado de viaje y pasamos por el conce de Mérida, pedazo de conce el que tienen montado..... el bar genial y la tienda tambien.
Estuvimos hablando con el encargado de la tienda y con el de taller, los dos un trato cojonudo. Me enseñaron el taller por dentro y me resolvieron un par de dudas sin ningun problema. Incluso me recomendaron la mejor ruta para llegar a Lisboa, se portaron muy bien....
Por cierto, la ciudad de Mérida es preciosa, sobre todo el Teatro y Anfiteatro romanos....
Un saludo, Jose.
 
Me alegro, la vedad es que tanto J Angel como Jose de taller son encantadores, y Mérida es digna de visitarse , pero Lisboa..... Lisboa es uno de mis sitios favoritos del mundo mundial !!!!!

A ver si para otra coincidimos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba