Visto bueno sporster 883 R 2006

Hijo de La Rioja

Active Member
Visto bueno Sportster 883 R 2006

Buenas tardes Chic@s,

La verdad no se muy bien si he creado el tema en el sitio correcto o si debería haberlo creado en el de Sportsters, si en este sitio no va por favor algún moderador que lo lleve a su sitio correcto... pero bueno ahí va, a ver, he encontrado una moto que me encanta, tiene la mayoría de lo que busco. Lo que no se es si por el precio merece la pena o no.
Os dejo el anuncio para que me digáis pros y contras que encontreis y que a mi se me hallan pasado. Toda info es bienvenida puesto que esta en Oviedo y yo soy de Logroño...hay un buen tramo...y no se si tan siquiera podría ir a verla
Pros:Color, revisada en taller (se supone que es mas seguro), trae las piezas de serie, limitada en papeles para mi carnet (A2), carburación, extras "normales"
Contras: Esta en Oviedo, el precio?¿

http://www.motoanuncio.com/ficha_vehiculo_curl.php?idVehiculo=54411
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-r-163479604.htm

Por otro lado también he visto esta que tampoco esta mal...tiene mas extras...pero esta sin limitar y no la ha revisado ningun taller y a primera vista parece peor cuidada....no se mucha indecisión tengo jajjajaja

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-162661607.htm

He aprobado hoy el teórico del A2, así que por lo menos una semana para decidir tengo.
Lo dicho cuanto mas información tenga mas birras tendréis jajjaja
Gracias de antemano a todos!! y bien de :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Ante todo, enhorabuena por tener ya el carnet en el bolsillo.
Yo por lo que he visto en los anuncios, me decantaría por la primera....Los motivos es que se ve menos "zurrada" que la del segundo anuncio, la vende un profesional y la da revisada (faltaría preguntar si da algo de garantía también) además te entrega también las piezas de serie para futuras itv's.
 
Gracias por lo del carne,la verdad q el examen era tirao ahora a ver el practico
Ya por eso m gusta mas la primera, lo de la garantía lo he preguntado, me tienen q contestar, pero lo q dice el compi, tmpc m importa demasiado pq como la tenga q llevar hasta Oviedo.....m da un yuyu jaja
 
El problema de llevar una moto sólo limitada en papeles es que estás conduciendo sin carnet. Que mientras no pase nada todo es bonito y maravilloso. Pero como tengas un siniestro y periten la moto... la compañía de seguros no responde porque estabas conduciendo sin carnet. Que no tengas que hacer frente a una responsabilidad civil elevada o te has arruinado de por vida.

Yo, personalmente, pagaría hasta 5.500€ si la moto estuviera bien y me gustara.

Ahora le doy el beso de tu parte. :complice:
 
El problema de llevar una moto sólo limitada en papeles es que estás conduciendo sin carnet. Que mientras no pase nada todo es bonito y maravilloso. Pero como tengas un siniestro y periten la moto... la compañía de seguros no responde porque estabas conduciendo sin carnet. Que no tengas que hacer frente a una responsabilidad civil elevada o te has arruinado de por vida.

Yo, personalmente, pagaría hasta 5.500€ si la moto estuviera bien y me gustara.

Ahora le doy el beso de tu parte. :complice:

Entendido, no había caído en esa posibilidad estaba pensando mas en ITV o poli.
Jo maxo pues R carbu y con esos km no e visto ninguna,anteriores a 2004 si q e visto pero esas no levan silentblocks y me gustaría hacer algún viaje largo, sino si q me daría mas igual. De todas formas me apunto esa referencia gracias
 
Para un viaje largo no son necesarios los tacos motor.

Además que tienen pros y contras como todo.
Birras

Yo lo que no quiero es que me pase lo que he leido por el foro, eso de que hay gente a la que se le duerme las extremidades, me gusta que vibre pero tampoco hasta tal extremo.
La verdad no se que hacer.....por mas que miro no veo ninguna R del 2004-2006 y limitada que baje de 6000-6500.
 
Yo tampoco tengo silentblocks y las vibraciones me gustan, te ahorras el sill'on de masaje:cachondon:. Esta semana se ha vendido una 883R orange flama por 4500 en C'ordoba, ha durado dos telediarios. Un precio as'i no suele verse, pero si tienes paciencia te aseguro que podr'as encontrar una por 5500 como ya te han comentado. SI puedes gastarte los 6500, yo saltar'ia a la 1200R, ayer vi un par de ellas por ese precio creo que en motos.net. Suerte.
 
Yo tampoco tengo silentblocks y las vibraciones me gustan, te ahorras el sill'on de masaje:cachondon:. Esta semana se ha vendido una 883R orange flama por 4500 en C'ordoba, ha durado dos telediarios. Un precio as'i no suele verse, pero si tienes paciencia te aseguro que podr'as encontrar una por 5500 como ya te han comentado. SI puedes gastarte los 6500, yo saltar'ia a la 1200R, ayer vi un par de ellas por ese precio creo que en motos.net. Suerte.

jajajjajaj gracias tendré en cuenta lo de los masajes jaja. El tema es que soy un poco rarito jaja y la quiero lo mas negra posible, ahora mismo me voy a meter a fichar las 1200R a ver si hay algo que me encaje.

Birras colega
 

Si ya las había encontrado, gracias de todas formas, me gusta la negra pero no me pone caxondo como la 883 R....voy a esperar a una con buen precio o como la pueda bajar a 6000 lo mismo la piyo y a correr....total va a ser provisional hasta que me saque el A (2 añacos...) y pueda conseguir una dyna super glide sport del 2000-2003 y en negro....en fin a comerme la cabeza jaja
:beer2::beer2::beer2:
 
Ya estamos con el negro por todas partes.
Entre eso y la moda de la barba y las gafas de pasta, pareceremos geypermans.
Birras.
 
Atrás
Arriba