votación de las motos más wapas del foro

forever biker

Well-Known Member
votemos las motos más wapas del foro.

categorías:
stage 1 (motos de series con accesorios bien escogidos)
stage 2 (transformaciones más curradas o artesanales, pintura, etc)
stage 3 (transformaciones bestias o show bikes).

- se escojerian 12 motos;
- con la resolución ya comentada.
- solo una foto por moto
- en la foto solo aparecerá el vehículo (nada de tios / tias en bolas, ni con poca ropa
cachondon.gif
) que somos tios serios...jajaja
- no habra 1 ganador, si no 12 ganadores, uno por mes.
- habra las tres categorías ya comentadas, dividas en:

stage 1 - siete motos seleccionadas
stage 2 - solo tres motos seleccionadas
stage 3 - solo dos motos seleccionadas
(el porque del numero diferente en cada categoria?, pues creo que para dar opción y cabida a todos)
 
supongo que tardais porque estais buscando la mejor foto verdad?.... sereis cabr....ns :cachondon:
 
a vale!... perdón, es que yo tengo más fotos de la moto que mias.....jajaja.:cachondon:
yo también, pero a falta de montar las últimas chuches y quiero actualizar el book :cachondon:
De todas formas, puedes ir empezando :complice:
 
Propongo traladar todos los enlaces de fotos al primer post para que la gente las vea sin problemas y no se pierdan entre comentarios, debates off topics, etc....Que lo haga Spanta....:partiendose_de_risa
 
Propongo traladar todos los enlaces de fotos al primer post para que la gente las vea sin problemas y no se pierdan entre comentarios, debates off topics, etc....Que lo haga Spanta....:partiendose_de_risa
claro claro....... que tu estás muy ocupado...........:me_pregunto_que_ocu
 
Yo tengo la mia en chapa y pintura... a ver si entre esta semana y la que viene la tengo finalizada.
 
Bueno pues comenzaré, me arriesgo y aqui dejo la mia; dudaba si un lado. o otro, si defrente o por detras.... ! joder que nervios :cachondon:

Bueno pues la mia:
Categoría stage 1, cross bones del 2009.

un saludo a todos, y votarme :complice:


5797608713892305458

No se ve nada ................
 
Atrás
Arriba