Votación para el nuevo nombre del Subforo!!

¿Qué nombre le ponemos al Subforo?

  • Asturcones Foro Harley

    Votos: 1 6,3%
  • Los Guajes

    Votos: 0 0,0%
  • Foro Harley Asturies

    Votos: 2 12,5%
  • Astures Foro Harley

    Votos: 3 18,8%
  • Foro Harley Astur

    Votos: 8 50,0%
  • Creo que no hay que cambiar el nombre ,está muy bien como está

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay huevos.....jajajaja

De todos modos mejor priemro tiro unas cuantas veces la Suzuki de la autoescuela....y luego ya veremos jajaja
 
ni lo dudes jajaja asi me dejas tambien tu street bob.....que la police no hay quien la huela....jajajajaj
 
No hay huevos.....jajajaja

De todos modos mejor priemro tiro unas cuantas veces la Suzuki de la autoescuela....y luego ya veremos jajaja

Ya verás, te molará la Suzuki y querrás una en lugar de una Harley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya verás, te molará la Suzuki y querrás una en lugar de una Harley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mmmmmm Rumo...como dices? que tu tambien me ofreces tu sportster para que haga practicas?....joerrrrr muchas gracias si es que sois la leche.......gente como vosotros no la hay en ningun lao..... GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba