Vrod 2012

Yo tengo la del 2011 pero he tenido el gustazo de probar una igual que la de la foto del 2012. Pepino!!!
 
Por lo que he leído mecánicamente son igualitas la del 2011 con la del 2012. Lo que sí que ha mejorado el modelo de 2012 es la aerodinámica con las llantas de palos. Se nota mas estabilidad en la moto y no nota tanto el viento lateral como los anteriores modelos. De paso HD se ha ahorrado bastantes dólares con la fabricación de las llantas del 2012 ya que la llanta que se había fabricado hasta entonces era muy cara en comparación con las del 2012.

En mi opinión el modelo 2012 tiene muchos detalles mejorados respecto a los anteriores modelos pero también pienso que las llantas actuales y la careta frontal le ha hecho perder algo de personalidad a la Vrod. Todo y así me gusta mucho la Vrod 2012.
 
Muy guapa !!!
Hay diferencias mecánicas con la 2011 o solo estéticas ?


Pues de momento las llantas de las que se habla son mucho mas ligeras, el embrague lleva un nuevo sistema anti rebote que suaviza la respuesta del motor que ya de por si viene con configuración SE, y el comportamiento ha cambiado bastante para todo tipo de uso. La horquilla invertida que antes solo montaba la múscle ahora viene en la aniversario y va de lujo.
No le voy a cambiar ni los preciosos escapes de origen. La moto va espectacular y es un tiro. De hecho, salvo los tapones del básculante y arboles de levas, no hay nada mas que no la estropee su impresionante estética.
Estoy encantado con esta moto. De las mejores que he tenido en los ultimos 30 años....:complice:
 
La horquilla invertida y el guardabarros trasero todo un acierto en la 2012. Que la disfrutes Fary y piénsate lo de cambier los escapes!!!
 
La verdad es que los de origen suenan poco..... hasta que la subes a mas de 5.000 vueltas!!! Despues ruge como una condenada!!!
No creo que aguantase los viajecitos que me pego los domingos con mas bronca, y te aseguro que me gusta enroscarle la oreja hasta las 7-8000 vueltas incluso mas.:complice:
 
A mi lo único que no me ha gustado de la aniversario es que hayan montado los escapes que se solían montar en la Street rod, la primera night rod y en la night rod especial eran negros, ya que sacan este modelo para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de la V-rod, deberían haber montado el escape como el de las primeras V-rod, que era un ejercicio de diseño, que lo único que recuerda a las primeras es el color y tampoco porque en las primeras la carrocería era aluminio anodizado y en esta lo que han hecho ha sido pintarla en gris.
 
Atrás
Arriba