Vrod BAGGER??

Buenos dias y birras a granel!!
Hace unos dias que me estoy planteando unir los dos sueños "motociclistamente hablando" que tengo... la potencia de mi Vrod Night Special del 2007 y el aspecto de las bagger americanas...
Espero no ser el único al que alguna vez se le haya pasado por la cabeza convertir una Vrod en bagger.
He estado mirando por la web y he encontrado cosas muy bien hechas (y otras no tanto), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, o si alguien ha hecho algo similar, se ha quedado en el intento,...

Mi idea son unas maletas de fibra enteras, que se vean todo un bloque de guarda trasero y maletas hasta abajo; suspensión regulable (evidentemente), y el tema más quisquilloso que es la llanta delantera, junto con el amortiguador. Tengo claro que me gustaría sin el típico cabezon de las Road King, pero debería ser alta de delante, con una llanta 22-23 creo que sería suficiente. Alomejor también se debería modificar la orquilla y avanzarla un poco para poder levantarla... no sé, son muchas cosas, pero si hay alguien que sepa trabajar con la fibra, la parte trasera se soluciona fácil!!!

Os dejo un enlace de unos americanos que se han currado esto!
Badass Vrod Bagger - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

Que opinais??

Saludos y birras!
 
Hola!!!Yo le he estado dando vueltas a lo mismo y como dices hay maravillas por la red.Cerca de donde vivo esta Lord Drake Custom .Tiene tienda aki y en america.Mi idea es acercarme para ver que se puede hacer porke he visto unos kit para compralo todo y solo es pintar y montar.El problema es k no los encuentro aki ,a ver si este hombre me lo pone facil jeje.Bueno , a lo principal, en cuanto me diga algo te aviso para aclararte algo en cuanto pueda.Un saludo y muchas birras!!
 
Muchas gracias por tu respuesta Luis Miguel.
A ver si este paisano tuyo te puede mirar algo o si encuentra algo interesante y a buen precio.
Un saludo y tienes las birras pagada en Mallorca!
 
Bueno hay baggers VROD bestiales. De hecho no entiendo como HD no ha hecho una con chasis VROD, bien bajita y una batwing como el de la del primer post, o sea bien ajustadito. Ufff!!!! La próxima moto de Batman.
 
Buenos dias y birras a granel!!
Hace unos dias que me estoy planteando unir los dos sueños "motociclistamente hablando" que tengo... la potencia de mi Vrod Night Special del 2007 y el aspecto de las bagger americanas...
Espero no ser el único al que alguna vez se le haya pasado por la cabeza convertir una Vrod en bagger.
He estado mirando por la web y he encontrado cosas muy bien hechas (y otras no tanto), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, o si alguien ha hecho algo similar, se ha quedado en el intento,...

Mi idea son unas maletas de fibra enteras, que se vean todo un bloque de guarda trasero y maletas hasta abajo; suspensión regulable (evidentemente), y el tema más quisquilloso que es la llanta delantera, junto con el amortiguador. Tengo claro que me gustaría sin el típico cabezon de las Road King, pero debería ser alta de delante, con una llanta 22-23 creo que sería suficiente. Alomejor también se debería modificar la orquilla y avanzarla un poco para poder levantarla... no sé, son muchas cosas, pero si hay alguien que sepa trabajar con la fibra, la parte trasera se soluciona fácil!!!

Os dejo un enlace de unos americanos que se han currado esto!
Badass Vrod Bagger - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

Que opinais??

Saludos y birras!


Ese tema lo estaba mirando tb para las NRS. Yo lo hice en mi Dyna ( http://www.foroharley.com/f14/street-bob-dyna-road-glide-bagger-55037/ ) y si, yo trabajo con fibra (en mi tiempo libe xD).

El "problema" que yo veo en las Rods es la linea que tiene el chasis. Sobre todo la linea del Airbox. A mi me gusta más si tiene mas inclinación.
Yo no me esperaba que mi Dyna sería casi perfecta para mi proyecto y cuando lo comparé con una Road King / Glide me daba cuenta que incluso la posición del asiento es mucho mejor en los chasis de los dynas que en las del tipico chasis de una road king / glide o electra.
Todo el sistema de la conexiones ect lo simplifiqué. La unica diferencia que tiene la dyna es la longitud (mide 15cm menos) . Pero bueno, con las maletas puestas ect no se nota.
Otro rollo k a mi me gusta mas en nuestras Rod es el estilo TRON o algo asi, o sea en plan futuristico , jejejeje
 
Brutal la del foro americano, cuando me canse de la estetica de esta ya se como arreglarlo :cachondon::cachondon:

Pero eso si, debe de ser carisimo..., si os animais alguno nos vais contado. Tema interesante.

Saludos!!
 
Gracias por tu respuesta Streetboy80,
El otro dia leí tu publicación y miré el video que habías colgado junto con las fotos y la verdad que te ha quedado brutal!!!
Si que es verdad que la linea del Airbox es un poco baja, pero yo creo que con una llanta grande delantera, ya subiría el tema, no??
De todas formas, la parte trasera veo que tiene "facil" solución, mucha fibra y buen gusto para hacer las maletas y el guardabarros entero hasta abajo... tema luces, matriculero y demás, supongo que si se ponen homologados, no tiene que haber problema alguno... igual la altura de la matricula, pero creo que si está a mas de 15cm del suelo ya no dicen nada.

Igual es mucho preguntar, pero más o menos cuanto te costó hacer las maletas y el guardabarros??

Visto de nuevo, ya me plantearía hacer todo un guardabarros nuevo, sin asiento trasero, cambiar el asiento del conductor por uno simple y que las maletas tuvieran la forma redonda (por la parte de arriba) del guardabarros... uff!! Demasiadas ideas y poco presupuesto!!!

Saludos!!
 
Igual es mucho preguntar, pero más o menos cuanto te costó hacer las maletas y el guardabarros??


Pues me costó casi 8 meses de curro. Viajo mucho por el trabajo y entre semanas de vez en cuando despues del curro estaba en el garaje hasta las tantas y claro todo el fin de semana a tope.
El guardabarros p.e. me lo diseñe yo. Aunque al final hice un pequeño fallo. Quería introducir la matricula en el guardabarros pero después de haber dado tanto por c**o con todo jejejejej, solo tenia ganas de rodar.
En su día pensaba en vender las maletas (fabricarlas porque tengo el molde hecho) con todos sus historias pero al final decidí que no. Me venian gente ofreciendome unos 250€-300€....PARA EL KIT ENTERO! y dije....eeeeee NO!

Yo creo que si que he visto una vez una Vrod Bagger de color rojo, guapisima y llevaba estas alforjas que tu dices, redondas. Muy chulo la verdad.
Lo más facil sería de comprar unas alforjas que ya tienen mas o menos la forma que tu quieres. No tienen que tener el tamaño perfecto porque eso se puede modificar. Una vez cuando el "prototipo" esta listo se saca un molde de 2 o 3 piezas y ya esta.
Suena todo facil....ES FACIL SI SABES HACERLO! ;-) Pero todo se aprende :-D y lo más importante con calma 8)
 
Última edición:
Cuanta razón!! Suena facilísimo, pero si sabes hacerlo... mientras tanto me deleitaré buscando modelos y si algún dia encuentro un mallorquín que sepa trabajar la fibra, empezaré a mirar el tema de nuevo... de ilusión tambien se vive, no??
Un saludo y gracias de nuevo por tu aportación.
 
... de ilusión tambien se vive, no??
Un saludo y gracias de nuevo por tu aportación.

...Yo vivo mis ilusiones ;-)
Si tienes cualquier pregunta sobre fibra ect enviame un MP. Si yo sè hacerlo TU tb! ;-) animo,

salu2

pd En mallorca hay mucha playa, por lo tanto muchos barcos,....si hay barcos, habran talleres de barcos....barcos estan hechos de resina de epoxy. Los talleres que trabajan con epoxy tienen acceso a resina poliester (lo que tu necesitas) ect ect ect para darte un par de ideas :cachondon:
 
Cuando te refieres a maletas redondeadas, es la maleta o la tapa superior ?
Si es la tapa tienes a Bad Dad de Estados Unidos y a Raimondalo de Lithuania; de los primeros es la aleta que yo llevo y de los segundos las maletas con las tapas redondeadas.


K8iqiF2MbLg6AV99k7LuvSr35KD1bM4IUSK65IpiA_I=w132-h176-p-no
e0NNikKoIz_y-XRkeMb8jJUVWlku3oPxoZ_DKDTT7S0=w280-h209-p-no
VLYXnBp-IA6fJsc9b06bilwBUoQUx_psNwvVx9iXkZU=w280-h209-p-no
 
Bueno Streetboy80, es que tú eres un puto crack. Esa dyna es espectacular. Un trabajo al alcance de muy pocos, y coincido que con el chasis dyna es otra moto diferente de la Road Glide Touring.

Por cierto, en USA, la mayoría de VRODS bagger se hacen al estilo Road Glide
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,1 KB · Visitas: 24
fatboyvallekas, yo me refería a las maletas cuadradas, pero con la tapa superior un poco más redondeada, para que hiciera el efecto de que es todo una pieza... luego usmearé en las paginas de estos dos que comentas...
Gracias de nuevo!
 
fatboyvallekas, yo me refería a las maletas cuadradas, pero con la tapa superior un poco más redondeada, para que hiciera el efecto de que es todo una pieza... luego usmearé en las paginas de estos dos que comentas...
Gracias de nuevo!
 
PpñP





Buenos dias y birras a granel!!
Hace unos dias que me estoy planteando unir los dos sueños "motociclistamente hablando" que tengo... la potencia de mi Vrod Night Special del 2007 y el aspecto de las bagger americanas...
Espero no ser el único al que alguna vez se le haya pasado por la cabeza convertir una Vrod en bagger.
He estado mirando por la web y he encontrado cosas muy bien hechas (y otras no tanto), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, o si alguien ha hecho algo similar, se ha quedado en el intento,...

Mi idea son unas maletas de fibra enteras, que se vean todo un bloque de guarda trasero y maletas hasta abajo; suspensión regulable (evidentemente), y el tema más quisquilloso que es la llanta delantera, junto con el amortiguador. Tengo claro que me gustaría sin el típico cabezon de las Road King, pero debería ser alta de delante, con una llanta 22-23 creo que sería suficiente. Alomejor también se debería modificar la orquilla y avanzar

Pla un poco para poder levantarla... no sé, son muchas cosas, pero si hay alguien que sepa trabajar con la fibra, la parte trasera se
fácil!!!

Os dejo un enlace de unos americanos que se han currado estoñ
Badass Vrod Bagger - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum
Ñ
Que opinais??

Saludos y birras!

ñ
Gracias por tu respuesta Streetboy80,
El otro dia leí tu publicación y miré el video que habías colgado junto con las fotos y la verdad que te ha quedado brutal!!!
Si que es verdad que la linea del Airbox es un poco baja, pero yo creo que con una llanta grande delantera, ya subiría el tema, no??
De todas formas, la parte trasera veo que tiene "facil" solución, mucha fibra y buen gusto para hacer las maletas y el guardabarros entero hasta abajo... tema luces, matriculero y demás, supongo que si se ponen homologados, no tiene que haber problema alguno... igual la altura de la matricula, pero creo que si está a mas de 15cm del suelo ya no dicen nada.

Igual es mucho preguntar, pero más o menos cuanto te costó hacer las maletas y el guardabarros??

Visto de nuevo, ya me plantearía hacer todo un guardabarros nuevo, sin asiento trasero, cambiar el asiento del conductor por uno simple y que las maletas tuvieran la forma redonda (por la parte de arriba) del guardabarros... uff!! Demasiadas ideas y poco presupuesto!!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba