Vrod Muscle mi primera Harley

Juliusmar

New Member
Hola a todos
Soy aficionado a las Harley desde chico que veía a la policia de transito en mi ciudad de origen, Bucaramanga-Colombia, en sus Harley estilo CHIP´s, recuerdan esa serie?.
Llevo dos años detras de comprarme una moto para disfrutarla, salir a pasear solo o con mi esposa, dar una vuelta a pueblos cercanos en fines de semana, en fin, mi plan es rodar. Aunque el estilo retro me llama mucho la atención, he visto la Vrod Muscle y me tiene loco, su estilo, su potencia, moderna y lo mejor .... Harley.

Me dicen que es muy incomoda para viajar, que el pasajero no aguanta mucho tiempo en ella, que es dificil de manejar, en fin.....

Quisiera escuchar a los que ya la tienen, cual ha sido su experiencia, que dicen los pasajeros, que tanto recorrido se puede hacer sin cansarse mucho, en fin, todo lo que me quieran compartir.

Muchas gracias.
 
Solo si tienes experiencia en motos pesadas de más de 500cc la V-Rod es una buena alternativa, pero no es la ideal para viajes largos con acompañante por su diseño, que fue hecho para ir rápido y preferiblemente solo. Además tiene un tanque de combustible pequeño. Por lo demás personalmente la encuentro más fácil de manejar que una Sportster, la transmisión es magnífica, la aceleración impresionante, la estética muy llamativa y los frenos muy buenos, y sigue siendo una Harley. No tiene vibraciones y el sonido standard es mínimo por lo que habría que vaciar los baffles o reemplazar el sistema de escape por otro post-market si quieres algo más fuerte. Por último todo es cuestión de gustos y necesidades. Pruébala si es posible y compárala con otros modelos. Saludos.
 
Hola. Varios comentan que es complicada de manejar por el tremendo par que tiene y la distancia entre ejes. Desconozco tu experiencia en motos, pero si es de las primeras, creo que es un caballo complicado. No es la más adecuada para viajar, pero se dice que "sarna con gusto no pica". Intenta probarla antes de nada.
 
Hola, yo tengo la Electra Ultra y para lo que tu quieres me parece la mas adecuada, pero mi consejo igual que el que te han dado es que las pruebes, es fácil creo en los concesionarios, yo probé la Ultra en el concesionario y por eso me la compre. Saludos
 
Atrás
Arriba