Vuelta la las HD....

JulioHD

Well-Known Member
Qué será que tienen estos hierros... que al ginal acabaré comprando otro...

En fin, ya tengo la pasta lo que no tengo es idea de cual comprarme...

Quiero una RK y me gustaría que fuese lo más moderna posible dentro de mi presupuesto...

Mi duda es si irme a un TC88 o a un TC96, sobretodo por tema de FIABILIDAD.

Si fuese de 2008 en adelante cojonudo pero no me dará el presupuesto... así que barajo cosas entre 2004 y 2007.

Salu2 y pronto nos vemos de nuevo en la carretera.
 
Por lo que he leído por ahí el 88 es proclive a dar problemas de distribución, aunque hay un kit que lo soluciona para siempre, que no es económico, pero bueno, ya sabemos que esta afición no es precisamente barata. El 96 parece ser más "fiable"... aunque dependerá de tu presupuesto, claro está.

Ya me gustaría a mi estar en tu disyuntiva ahora mismo... :complice:
 
TC88 del tirón.

Ni problemas de distribución ni puñetas oiga! el TC88 va como un tiro y no viene capao con sondas lambda como el otro.

Yo lo llevo con el StageII (subido a 95ci) y va mejor incluso que el TC96. No se de que problemas de distribución hablais, como no sea el patín de tensión automática de la primaria (que lo compré aparte) no tengo conocimiento de nada parecido...
 
No se de que problemas de distribución hablais, como no sea el patín de tensión automática de la primaria (que lo compré aparte) no tengo conocimiento de nada parecido...

No lo digas muy alto, mañana se te romperá...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, aunque yo también desconozco ese problema...:uohhh:
 
TC88 del tirón.

Ni problemas de distribución ni puñetas oiga! el TC88 va como un tiro y no viene capao con sondas lambda como el otro.

Yo lo llevo con el StageII (subido a 95ci) y va mejor incluso que el TC96. No se de que problemas de distribución hablais, como no sea el patín de tensión automática de la primaria (que lo compré aparte) no tengo conocimiento de nada parecido...

Gracias por la sugerencia.

Coger una 96 era más por el tema de tener ABS y tal... pero bueno, se me escapan de presupuesto casi todas, la verdad
 
No recuerdo a partir de que año empezaron a montar ABS las RK, pero creo que los motores ya eran 103ci...si no, pocos años coincidió el TC96 con el ABS...:me_pregunto_que_ocu

Ponle unos TCB, no es el ABS propiamente dicho, pero va de cine...:complice:

http://www.tcbbrakesystems.com/technical-tcb.html

Un compañero del foro los comercializa en España.
 
El tc96 tal vez llevara ABS por el 2011.

Pero vamos....no te comas la cabeza por el ABS, que yo al menos prefiero en la moto menos "mierdas" que luego te complican la vida cuando quieres hacerle el mantenimiento o las cosas tú mismo.
 
ABS y si te pones pues control de tracción y demás chorradas. Respecto a lo de la distribución en su día leí bastante. Con meterle un kit Screaming Eagle de engranajes y los tensores listo (eso en el caso de que te diera problemas por supuesto). Los patines no dejan de ser un par de piezas de teflón.

No te comas el coco con estas cosas, elije con el corazón...:complice:
 
Me alegra verte por estos lares julio, y otro evo?

El demonio se ha disfrazado de Kero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y tienta con su gusanito (iba a decir al merluzo pero suena muy mal) al inocente pescadito.

Pobre Julio, no sabía de que año, y ahora no sabe si 88, 96, 106, abs, tcb. Eso le pasa por preguntar, lo mejor es probarlas y la que te haga ojitos arreando. :cachondon:
 
Encontrar un Evo nacional, con pocos km y en buen estado empieza a ser mision imposible... tengo uno localizado del 98, 95 aniversario... pero es caro.

Va a.ser un tc88...

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en barcelona tienen una softail roja muy muy guapa, en motos net la encuentras, es del 98 me parece o 96 no recuerdo bien... yo la verdad tio que por muy modernas que vengan prefiero el carb...
 
Esa esa es la que digo.... está muy bonita...

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Julio, ya se que en principio querias RK, pero puestos a tentar, en M´alaga en motos.net, tienes una fat carburada y flama del 99 por 10000 con dos vueltas al corte ingles...Echale un vistazo.
 
Última edición:
El problema de la distribución existe y son los tensores de las dos cadenas que van en los árboles de levas no lo confundais con el tensor de la primaria que es otro patín. Se ha escrito largo y tendido del tema y por algún hilo tengo subido fotos del fallo. En los TC88 tienes que cambiar esos patines si o si cada 70 u 80 mil km. Aunque yo recomiendo echar un vistazo a partir de los 40. Es un fallo que como lo dejes estar te la puede liar bien gorda en el motor, como solución puedes montar los tensores hidráulicos del tc96 o bien el Kit de piñones ambas cosas te saldrán sobre los 500 pavos más mano de obra. Igual llegó tarde pero si te interesa tengo mi softail tc96 con ABS a la venta.
 
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