Vueltina matinal el sábado 28

rumoroso

Well-Known Member
Pues eso, el sábado daré una vuelta (con la moto, se entiende). El plan que tengo es el ritual de siempre... café en la Iguana sobre las 10:15 para salir a dar un rule por ahí. Tengo en mente una ruta, pero todo se andará.

Un saludo

pd: he cometido un error en el título del mensaje. Quería decir sábado 28
 
Última edición:
Andamos al revés últimamente, a mi el sábado no se me arregla, la daré el Domingo, espero.

Pasarlo bién.:complice:
 
Andamos al revés últimamente, a mi el sábado no se me arregla, la daré el Domingo, espero.

Pasarlo bién.:complice:

Ya te digo, siempre vamos descuadrados. Si no coincidimos, al menos el finde queda cubierto tanto de sábado como de domingo :complice::complice:. Por cierto, hace ya tiempo que no coincidimos para tomar otro bocata de carne en Cornellana... :)
 
Y luego te preguntas por qué tienes esa fama .......
Pasarlo bien y que "el agua" no os acompañe.
 
La ruta, ¿o ye el sábado, o ye el 29, o son ambos?. . .pregunto.

OK, me he liado... quería proponer el sábado 28 y puse 29... avisaré a algún moderador (si Barra lo lee, espero que se de por aludido) para ver si pueden cambiar el título del mensaje o desplazar el calendario para que el sábado sea 29:cachondon::cachondon:.
 
Yo, si el tiempo lo permite, estaré en el curro de Avilés a partir de las 8:30 desmontado la moto de Robi que tiene algún problema con la batería que se le descarga.. la de la moto, digo
Bueno, si el tiempo lo permite y si Robi no cierra hoy el Savoy, y si mañana se pone algo más que una camisa para venir hasta Avilés porque si no no llega, etc, etc, etc,...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Siii :partiendose_de_risa, quizas vaya directamente del Savoy, entonces si que voy calentin ... no hace falta ni camisa, ni na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....
Que va, hoy no me dejan salir (aprovechare el el sabado noche :complice:), osea que mañana madrugare bien ...
Jona, tengo la bateria desmontada, intentare ponersela hoy por la tarde y arrancarla. No vaya a ser que mañana no pueda salir del garage, en tal caso ya te aviso ...
 
Siii :partiendose_de_risa, quizas vaya directamente del Savoy, entonces si que voy calentin ... no hace falta ni camisa, ni na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....
Que va, hoy no me dejan salir (aprovechare el el sabado noche :complice:), osea que mañana madrugare bien ...
Jona, tengo la bateria desmontada, intentare ponersela hoy por la tarde y arrancarla. No vaya a ser que mañana no pueda salir del garage, en tal caso ya te aviso ...

Ok, si necesitas algo dame un toque que tengo en el garaje un arrancador y lo puedo acercar a tu garaje, o voy con el coche y unas pinzas
 
Vale perfecto, luego si podemos mirar lo de ponerle los cables estos a la bateria (que no tenga que desmontar siempre el asiento), los que puedo enchufar directamente a las pinzas (una especie de cable que pueda sacar tan solo cuando no me arranca, no se si te das cuenta de los que te hablo ..?) ya te doy un toque yo por la tarde
 
Chavales, vaya frío que vamos a pasar a primera hora... Esta vez el café de la Iguana habrá que tomarlo sin esperar a que enfríe.
 
Vale perfecto, luego si podemos mirar lo de ponerle los cables estos a la bateria (que no tenga que desmontar siempre el asiento), los que puedo enchufar directamente a las pinzas (una especie de cable que pueda sacar tan solo cuando no me arranca, no se si te das cuenta de los que te hablo ..?) ya te doy un toque yo por la tarde

Eso también me interesa a mí, ya me diréis que hace falta.
 
Jooooona....ke ye de tu viiiiida?Ya pensé ke tabas en una cueva ivernando hasta ke pasen las lluvias!!!!:enamorado::cachondon:
 
Jooooona....ke ye de tu viiiiida?Ya pensé ke tabas en una cueva ivernando hasta ke pasen las lluvias!!!!:enamorado::cachondon:

Tengo la agenda últimamente un poco hasta arriba
De todas formas, esta semana tengo que ir por Tremañes a ver si paso la ITV de los cojones. ¿Te doy un toque y tomamos algo?

Hoy toda la mañana con Robi y si te digo que casi volvemos para casa empujando la moto, igual no te lo crees
No voy a hablar más de la cuenta pero vaya desastre! Hay gente muy poco seria por ahí
Yo soy Robi y ya me hubiera acordado de la madre de alguno
Ya te contaré porque es para hacer una lista

De momento a ver si el lunes le cambiamos la batería porque la que tiene no tira na de na
Hoy tuvimos que arrancarle la moto tres veces con las pinzas

Eso neno, que te doy un toque
 
Atrás
Arriba