Vuelve la iron 883 (mitt 808)

Clio8

Well-Known Member
No se mucho de esta marca, pero se han pasado un poco no? Llantas, velocímetro, deposito...es calcada
 
La verdad es que le han hecho una copia. 800cc, 54cv, depósito con forma de peanut, parece que lleva refrigeración líquida, pero el radiador va bastante disimulado. Por lo demás será casi igual.

Han hecho una copia de algo que ya no se hace y seguramente por bastante menos precio. Cualquiera que le guste una Harley sólo por estética o por cualquier cosa que no sea la marca se va a coger una y se va a quedar tan a gusto. De os que estén buscando una Harley pero quieran algo nuevo y tengan que elegir entre la sportster S y la mitt me la juego a decir que el 70-80% se irán a por la mitt. Cómo encima salga buena de motor y no de muchos fallos todavía más gente

A ver si así la MoCo espabila.
 
Eso se verá dentro de 20 años. Cuántas se matricularon y cuántas ruedan todavía.
Mi opinión es que la mayoría acabaron en un desguace.
 
El taller donde llevo las motos es concesionario de eso.


Tb de unas electricas chinas (creo). Me dejaron una para probar y como lleves un casco pesado te partes el cuello. Y no pesaba nada. Qué cosas...
 
Es lo más bonito que han hecho los chinos en nosecuantos milenios de historia.
Lástima que lo hayan hecho copiando.

La SWM especialmente creo que tendrá muchos elementos compatibles con las viejas sportster (por ejemplo asientos, amortiguadores, etc) por medidas, aunque imagino que la tornillería será métrica.

No recuerdo donde he escuchado que la van a poner en primavera a la venta en italia sobre los 10000€.
 
Les saldrá mas rentable que la fabriquen otros bajo licencia o alguna mierda de esas y ellos dedicarse a fabricar cosas modernas.
 
Son de usar y tirar.
Cuando lleguen las veremos en concentras y demás. En fin, no se ..

La que no sale casi por ninguna parte es la MotoMorini Calibro, que es una especie de Honda Rebel 500 mejorada, más bonita, y creo que menos presuntuosa que las mitts estas...
 
Atrás
Arriba