Vuelvo a la carga con más dudas. Ayuda!!!

neorcite

Well-Known Member
Hola a todos y birras tambien.

Resulta que llevo tiempo enmelonado con la 48 y ya casi dispuesto ayer paso por el confe y veo la nueva 1200 custom (2013) negro mate con el donut delante y me quedé acojonado la verdad me gustó mucho.
Esteticamente para mi la 48 no tiene rival la probé y me resultó un poco incomoda y también está el tema del deposito pequeño. La custom no la he probado pero la postura para mi 1.80 la note bastante más comoda que la 48 y ahora si que estoy liado de verdad.
Estetica: 48
Más practica: (comodiad, deposito etc) la custom.
Se que es muy personal pero la verdad no se que hacer.

Gracias por vustras opiniones.
 
tanto el manillar como el asiento es diferente en ambas....si en la custom te sentiste más comodo siempre puedes comprar la 48 (que es la que te pone "palote") y luego colocarle el asiento y manillar de la custom...asi de simple.
 
Pilla la forty si es la que te gusta, por que si pillas otra te arrepentiras. A mi tambien es la que me pone, he estado tentado por varias nightsters a unos precios muy bajos, pero no he cedido, para que? Para despues estar descontento y arrepentirme cuando vea una? Noo
Pilla la 48 que es la que mas mola, y si es nueva mejor, garantia por dos años y la seguridad y el placer de estrenarla tu mismo. Una moto de estas no se compra todos los dias, ni cada dos meses, ni siquiera todos los años.
Unas birritas
 
Yo tuve una 48, fenomenal en todo salvo en el tema de la autonomía por el depósito, al final por mucho que digas que no te importa ir parando para estirar las piernas, echar un cigarro o disfrutar del paisaje, la pura verdad es que cuando llevas mucho tiempo teniendo que ir a la gasolinera cada día acabas hasta los "güevos", salvo que la quieras para callejear claro. Es mi humilde opinión, Ojo que seguro habrá otros tantos que se pirran por charlar con la cajera de repsol, pero no fué mi caso, yo acabé harto.

Por lo demás es una pasada de moto, ¿compensa?, ¿no compensa?, ahí cada cual valorará.

Birras.
 
y comprate la custom y meterle un asiento de forty asi tendrias una forty con 17l yo a la mia me canse de parar tan amenudo y le puse el deposito de la iron ,heyy es mi opinion cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
Para mi la forty, pero cada una tiene sus virtudes y pequeños defectos. Recuerda que las motos se compran con el corazón, si compro con la cabeza me cojo un coche.
 
Atrás
Arriba