Vuestra experiencia con la low

Cavan

Well-Known Member
Hola a todos, me esta rondando la idea de pillarme una low o una R, pero el otro día en el conce me dijeron que no me la aconsejaban, porque me iba a cansar, cosa que no entiendo. Mido 1.77 , los que la tenéis os habéis cansado? No tuve ocasión de montarme en ella porque no la tenían, así que no se con que se referían con eso de que me voy a cansar.

Gracias y birras a todos
 
Qué tal, layetano???

La verdad es que es muy raro lo que comentas y, sí, creo que deberían aclararte más en el conce eso de "te vas a cansar". Yo no tengo la low, pero un colega mío la tiene, con una altura similar a la tuya, y en ningún momento me ha dicho nada parecido. Te podrás cansar más si en un futuro empiezas a cambiarle cosas, tipo dragbar sin torretas, mandos avanzados, etc etc, si varias la posición de conducción. Pero con la low de serie ni de coña....

Bueno, esa es mi opinión. Seguro que te podrán decir por aquí más cosas los poseedores de ese bonito modelo...

Saludos y ve a por ella!!!
 
Igual te vas a cansar porque ellos no la tienen, pero ves a saber.

Lo único es que te va un pelo pequeña, pero no es crítico. Con mandos avanzados creo que irás la mar de cómodo. Yo tengo la Roadster.
 
Y digo yo, como pueden vender algo y que te digan que te vas a cansar de ello??? No será que quieren endosarte una FLTHCHTITC... que tiene más botones y más historias para tenerte entretenido y que no te canses?

Desde luego que esto de los conces muchas veces es un misterio...
 
Quizás pensaban que te ibas a llevar la moto en brazos... por lo de "cansarte" digo...:partiendose_de_risa
 
Si te gusta ir bajito, a por ella, yo mido 1.78
Lo unico, que notaras es que necesitas mandos avanzados, pero no a todo el mundo le pasa, a mi se me hizo necesario porque la postura con los intermedios quedan las piernas muy flexionadas y las rodillas pelin altas y se resienten las caderas, en rutas de 100 km o mas.

Pero cansarme, si no he hecho mas que empezar, dime tu si te cansarias de esto:
Black lady.jpg
 
Yo tengo una low, mido 1´75 y con mandos avanzados perfecto. con los de serie si iba un poco incomodo. Un saludo!
 
Yo con 1.68 voy de lujo y con mandos avanzados y drag bar de 82cm. Creo que de esta moto te puedes cansar si llegado el momento se te queda corta de potencia o quieres algo más grande pero con las posibilidades que tiene es dificil que uno se canse; la puedes variar tantas veces como quieras y tener otra moto distinta. Incluso se le puede subir de cilindrada, así que...
Yo desde luego estoy encantado.
Venga saludos.
 
Quieren que les compres algo más caro. Te vas a cansar? No exactamente, pero que vas a querer cambiarla, por supuesto, como todos nosotros, pero es más una cuestión de capricho, que de cansancio... Suerte!
 
Yo tengo la low,mido 1.80,de serie iba bien,con los mnados avanzados voy cojonudo,tambien le puse un manillar vhishbone o como se diga,es como un drag bar con torretas inclinadas de 20 cm,voy super comodo,ya me puede echar kms,yo lo único es que casi no paro de hacerle cosillas y pensando en nuevos proyectos,tu mismo,pillate la que más te guste y con la que más comodo te encuentres,un saludo.
 
Osborne
Igual te vas a cansar porque ellos no la tienen, pero ves a saber.

Lo único es que te va un pelo pequeña, pero no es crítico. Con mandos avanzados creo que irás la mar de cómodo. Yo tengo la Roadster.

nunca he entendido que una moto tuviese tallas...
mido 1,82 y voy con intermedios en iron. y que yo sepa no me ha encojido.
por esa regla de tres, una trail solo puede llevarla uno de 1,95?
Laia-Sanz-Dakar-2011-Etapa7-LeonEnduro.com.jpg

Laia Sanz (10 veces Campeona del mundo trial, 39 pos.general Dakar 2011- 1ra femina) Aupa Laia:bash::bash::bash:

supongo que lo de cansarse será más bien por el tipo de conducción,
si te gusta ir por secundarias y ratonear, cuando te metes en curvas una r seguro es más divertida y responde mejor, la iron es agotadora, muy diver eso si.

toxazo a canto:lengua_fuera:

salud y :beer2:
 
Gracias por vuestras opiniones, mañana tengo intención de ir a HD mataro y a HD BCN calvet a ver si la tienen y me puedo montar, en HD BCN Joan Güell no la tenían y no pude montar, monte en la R y la encontré muy cómoda, estéticamente la low la veo mas custom y me mola mas, supongo que con la 883 low, hay que hacer el mismo papeleo para la homologación de la segunda plaza, igual que con la iron, no?
 
Pssss :yb632[1]: A Larma no le hagas mucho caso, el cree que tiene una Low, así que todos le seguimos un poco el rollo........, así es feliz....... :cachondon::partiendose_de_risa
 
Pssss :yb632[1]: A Larma no le hagas mucho caso, el cree que tiene una Low, así que todos le seguimos un poco el rollo........, así es feliz....... :cachondon::partiendose_de_risa

Qué cabroncete.
Por cierto yo no tuve que homologar segundo pasajero, ya me vino homologada, pero claro...ahora que lo pienso, si no es una Low, que coño es....
 
Aupa:

Mi experiencia es esta.... TEngo una 1200 custom, manillar de serie, pantalla, y alforjas, vamos, un puto aburguesado... Pero la he tenido en el taller 2 meses y mi tía me ha dejado su low del 2007: drag bar, Vance&Hines y mandos avanzados. ME LO HE PASADO DE P*** M***. Mucho mas divertida que la mía, pero de lejos. Mas manejable, y joder, anda bien "la poderosa", no tanto como la mía, pero bien. Además los tubos esos maléficos del infierno son brutales (no se como no me han puesto multas... jejeje).
Tampoco he hecho viajes largos, 200 km en un día, y bueno, cansado cansado, pues no, feliz mas que nada, jajajajajaja.
Mido 1,75...
v´sssssssssss
 
Lo que yo creo que en los conces y tiendas de accesorios meten gente que no tiene ni puta idea de lo que hablan y menos de lo que venden (y en conces de coches pasa lo mismo), oyen comentarios de otros usuarios y los transmiten al comprador (que tambien lo hacen como dicen ahí por endosarte algo mas caro), ejemplos: fuí un sabado a un conce HD, para pillarme unas bujias y unos cables nuevos (sabia que el taller lo tienen cerrado), pero probe, tu crees que uno de los vendedores no sabia ni de que cables le estaba hablando?, y ese se supone que me tiene que asesorar cuando necesite una moto? :partiendose_de_risa, puedo entender que por gustarte las motos no tengas que ser mecanico, pero de ahí a no saber que bujias lleva una sportster........ SALI CORRIENDO, siempre la misma historia falta de profesionalidad en el sector automocion, repito tanto coches como en motos.
Otro ejemplo tienda de accesorios custom, no me intentaron vender unos soportes de intermitentes y unos intermitentes que no cabian en el agujero del soporte?, habia que ensancharlo para poder sujetar el intermitente, PA FLIPAR, el notas tubo que abrir el soporte y el intermitente para comprobarlo el mismo. :enfado:

Birras
 
Gracias por vuestras opiniones, mañana tengo intención de ir a HD mataro y a HD BCN calvet a ver si la tienen y me puedo montar, en HD BCN Joan Güell no la tenían y no pude montar, monte en la R y la encontré muy cómoda, estéticamente la low la veo mas custom y me mola mas, supongo que con la 883 low, hay que hacer el mismo papeleo para la homologación de la segunda plaza, igual que con la iron, no?

La mia venia con homologacion 2 plazas en la documentacion que me entregaron, compruebalo pero creo que no.
 
Atrás
Arriba