Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Me he permitido la libertad de editar el título del hilo y así aprovecharlo para todas las tontadas que le voy haciendo y montando, que espero que sean muchas.
En esta edicione como quedan las alforjas de tercera mano y otras cochinadas como un rulo heredado de una shadow.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-04-19-57-28-087_com.miui.gallery~2.jpg
    Screenshot_2022-09-04-19-57-28-087_com.miui.gallery~2.jpg
    391,9 KB · Visitas: 28
  • Like
Reactions: fot
Bueno pues este mamon se ve en buen estado huele un poco pero ya no puedo investigar más, probaré el de un amigo el jueves si es la misma referencia y saldré de dudas.
Conexiones impolutas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-04-20-33-34-182_com.miui.gallery~2.jpg
    Screenshot_2022-09-04-20-33-34-182_com.miui.gallery~2.jpg
    172 KB · Visitas: 20
  • IMG_20220904_203200~3.jpg
    IMG_20220904_203200~3.jpg
    729,2 KB · Visitas: 19
Al final no he podido probar por falta de tiempo y lo que hay que desmontar.
Lo que sí que he probado son sus mandos avanzados en su forty y no voy nada cómodo me va a tocar ir con los de serie, tres calles un par de curvas y ya me dolía la espalda, es una mierda ser bajito gordo calvo y feo, pero al menos tengo buena tranca.
Lo que no comprendo es que en todos lados leo mandos avanzados e intermedios......hay atrasados o es que hay otro modelo entre medias de los de serie que yo llevo y los avanzados?
 
Bueno pues este mamon se ve en buen estado huele un poco pero ya no puedo investigar más, probaré el de un amigo el jueves si es la misma referencia y saldré de dudas.
Conexiones impolutas.
pero al menos tengo buena tranca.
Sin foto no te creemos.
 
Al final no he podido probar por falta de tiempo y lo que hay que desmontar.
Lo que sí que he probado son sus mandos avanzados en su forty y no voy nada cómodo me va a tocar ir con los de serie, tres calles un par de curvas y ya me dolía la espalda, es una mierda ser bajito gordo calvo y feo, pero al menos tengo buena tranca.
Lo que no comprendo es que en todos lados leo mandos avanzados e intermedios......hay atrasados o es que hay otro modelo entre medias de los de serie que yo llevo y los avanzados?
Las dos cosas.

Mandos atrasados son los que se colocan en los modelos (R) racing, en preparaciones cafe-racer y en un monton de modelos sport por el tema de ir tumbado hacia delante en la moto y "poder correr más" (postura deportiva).

Entre mandos avanzados e intermedios, tambien se pueden aplicar bastantes opciones. Precisamente porque algunos no llegamos a todo lo que avanzan esos mandos y necesitamos retrasarlos un poco pero sin llegar a convertirlos en intermedios. Suele ser un kit muy básico que consiste en un par de pletinas con varios taladros que "retrasan" los mandos avanzados unos cinco- diez cm.
 
Última edición:
Bueno van llegando cosicas.
La moto como sabéis muchos salió de fábrica homologada para dos plazas pero con solo un asiento y sin estriberas.
Las estriberas se las pille originales y completas a Mariano, creo que lo conocéis algunos de aqui es el exmecanico de V2 workshop
Hoy me ha llegado un juego de asientos recién tapizados y un minirespaldo que usare modificándolo de base para apoyar la mochila de viajes.
Todo del wallapop a muy buen precio contando en que estan recién tapizados.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-09-11-48-02-513_com.miui.gallery~2.jpg
    Screenshot_2022-09-09-11-48-02-513_com.miui.gallery~2.jpg
    75,3 KB · Visitas: 22
Me estoy dando cuenta que me falta una cinta para el pasajero.......bueno cuando homologue ya la pongo.
 
Mira que el sissy no pase la altura máxima de la moto. Algunos se ponen tonticos con eso.
 
Ale ya he encontrado una vieja mochila que tenía guardada en una caja y no encontraba desde la mudanza de hace tres años......ya tenía el petate del ejército por si las moscas a mano. Le cosere enganches para atarla al sissy y arreglado, prometo afotos.
Estoy buscando un cargador USB y no encuentro nada directo con conector ec5 que es el que lleva mi Sporty, tendré que pillar y adaptar.
Otra vez a la tienda de electrónica a por conectores macho, ojalá llevará los sae.
 
Las dos cosas.

Mandos atrasados son los que se colocan en los modelos (R) racing, en preparaciones cafe-racer y en un monton de modelos sport por el tema de ir tumbado hacia delante en la moto y "poder correr más" (postura deportiva).

Entre mandos avanzados e intermedios, tambien se pueden aplicar bastantes opciones. Precisamente porque algunos no llegamos a todo lo que avanzan esos mandos y necesitamos retrasarlos un poco pero sin llegar a convertirlos en intermedios. Suele ser un kit muy básico que consiste en un par de pletinas con varios taladros que "retrasan" los mandos avanzados unos cinco- diez cm.
Hostias, no había visto la edición de tu mensaje, voy a investigar en profundo.
Lo único que con los colectores de serie no podré atrasarlos...........me veré obligado a montar escapes nuevos que putada yo que no queria :p
 
Recibido el faro led e instalado, ahora a esperar que deje de llover para probarlo.
Los soportes de alforjas han llegado pero como ya había escuchado los tornillos no sirven.
Ayer probé la pantalla alta que me regalaron con la moto y o soy yo o noto más turbulencias con ella que sin ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-13-14-40-15-978_com.whatsapp~2.jpg
    Screenshot_2022-09-13-14-40-15-978_com.whatsapp~2.jpg
    234,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2022-09-13-14-40-37-120_com.whatsapp~2.jpg
    Screenshot_2022-09-13-14-40-37-120_com.whatsapp~2.jpg
    191,9 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba