Wenaaass !!!!

gerard

Well-Known Member
Muy wenas a todos !!!
jodorrr cuanto tiempo...
Como os comenté en la última quedada que pude acudir (sin moto no es lo mismo), ya he abierto la tienda de mascotas !!!
Teneis que venir y comprar muchas cosicas !!! Es la única manera de poder volver a tener mi harly :cachondon: y salir con todos.
Sta en c/Maria Zambrano,48 (con C/Julio García Condoy). Lado Carrefour.
Con el horario que llevo no hay manera de poder escaparme ninguna tarde por el bar... A ver si algun dia aunque sea a última hora me echo una birrica por allí.

un saludo y nos vemos !!!!!
 
Podemos quedar un día que nos enseñe el garito y se nos pague unas birras. Los que tengáis chucho le podéis comprar algo, ¡¡no lo va a poner el chaval todo!!
 
Suerte con el proyecto, aunque no nos conocemos, ya me pasaré a comprar cosas para la fiera corrupia, ¿cómo se llama la tienda?

Un saludo
 
La tienda se llama INTERZOO.
Miguel Angel, lo de las birricas está hecho. Como no podía ser de otra manera, el local está al lado de un bar, jejeje. El Brujas y Flandes, por si alguien lo conoce.
Venga venga, que me lo quitan de las manos !!!
 
Vale, pues alguien con la suficiente autoridad, aplomo, conocimientos y decisión que proponga una fecha para la semana que viene y nos vemos, tomamos algo, te compramos una lagartija u lo que sea y fiesta.
Esperamos propuestas. Un saludo
 
me alegro un monton tío, si alguna vez paso por la zona, en horario comercial, te buscaré. un fuerte abrazo. :complice:
 
Atrás
Arriba