wenas a todos

MAX Vinilo

Well-Known Member
acabo de registrarme y aquí está mi presentación :cachondon:.
Mi nombre es Berni y soy motero desde que tengo uso de razón motera, lo cual hace ya la friolera de casi 30 años. El caso es que me dedico a decoración y personalización de motos y coches con vinilos decorativos. Recientemente he trabajado con motos Harley y me ha empezado a apasionar el mundillo este. A raíz de una decoración realizada con una Road King he tenido la ocasión de llevarla aunque solo fuera para recogerla y llevársela al cliente y .... uf, no sé cómo explicarlo, pero digamos que la sensación no la había tenido nunca encima de ninguna moto, es una pasada.
En fin, que me enrrollo, que me encantará compartir lo que vaya surgiendo y si al sr. administrador le parece bien que de vez en cuando ponga alguna fotillo de los trabajos que pudiera hacer, encantado. Así mismo, si cualquiera tiene dudas de cualquier cosilla relacionada, encantado de ayudarle en lo que sea.
Un saludo
V'ssss
 
Sea usted bienvenido caballero. Esa sensación que sentiste la hemos sentido todos en algún momento, por mucho que se quiera explicar si no se siente en primera persona es imposible de enterderla.

Todas las aportaciones al foro son bienvenidas.
 
gracias por las bienvenidas, no sé si el dark side me ha atrapado jajaja, digamos que siempre me han gustado las harley pero por tipo de conducción siempre he tirado a otros tipos de moto, quien sabe si ha llegado el momento de plantearse algo :cachondon:
 
estas son las que me quitan el sueño, la vrod y la victory hammer, además en los colores de las fotos, preciosas :complice:
escapes.jpg

faro.jpg

edito: no sé por qué no me salen las imágenes !!!!! :enfado:
 
Un saludo desde Castellón, a ver si puedes colgar algún trabajillo tuyo
perdón por el retraso, pero andaba con el tutorial investigando cómo poner fotos. Os pongo la decoración de la road king que comentaba que fue la que cogí para llevarsela al cliente. La moto quedó espectacular. Espero que os guste
Sintiacutetulo-1_zpse18d0526.jpg
[/URL][/IMG]
PA200035_zps0b641043.jpg
[/URL][/IMG]
PA200030_zpscc63717a.jpg
[/URL][/IMG]
PA200028_zps0727ff63.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
dice el propietario que sólo le falta que le paren en marcha para hacerse fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que en la gasolinera entra a pagar y cuando sale la gente en torno a la moto haciéndose fotos
 
por cierto, se me pasó remarcar que todo es vinilo, la moto no tiene nada de pintura por lo que se respeta el color original pudiendo restaurarlo en cualquier momento :complice:
 
osti, que maravilla.

Donde va a parar, del aburrido negro que llevan la mayoría de harleys
a esta recreación colorista. Me gusta.

No tienes más fotos de otros trabajos?

Ah, bienvenido.
 
osti, que maravilla.
Donde va a parar, del aburrido negro que llevan la mayoría de harleys
a esta recreación colorista. Me gusta.
No tienes más fotos de otros trabajos?
Ah, bienvenido.

Claro, si os parece ya abriré un post con fotos chulas, pero me tendréis que perdonar, que de momento la única HD que he hecho ha sido la NYPD :me_pregunto_que_ocu
 
Muy buenas Max, me he quedado impresionado con la calidad y estética del resultado, me gustaría si no es indiscreto saber el coste de la misma, creo que es totalmente recomendable y me gustaría plantearme hacer algo con la burra, un saludo y una birrita bien fresca
 
Muy buenas Max, me he quedado impresionado con la calidad y estética del resultado, me gustaría si no es indiscreto saber el coste de la misma, creo que es totalmente recomendable y me gustaría plantearme hacer algo con la burra, un saludo y una birrita bien fresca

Gracias, procuramos que los trabajos queden perfectos hasta que sea imposible averiguar si son vinilos o pintura. La verdad es que es un trabajo que nos apasiona hasta el punto de que cada vez que sale una moto, coche o casco por la puerta nos da una pena que parece que se nos va un hijo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Cuando el propietarios de la NYPD se la llevaba parecía que nos la estaba robando.
En cuanto a precios, mejor no hablar de ello en el foro, quizás no sea el sitio adecuado, también que cada diseño es un mundo y la diferencia puede ser grande.

Birras pa tós, yo pago la primera :cachondon:
 
Bienvenido Max ...
muy chulo tu trabajo y espero que te salgan muchos pedidos más. Aunque vivo en Valencia mi moto la compre en HD Extremadura y tengo Familia en Cáceres.
salu2 desde Levante:yb655[1]:
 
Bienvenido Max ...
muy chulo tu trabajo y espero que te salgan muchos pedidos más. Aunque vivo en Valencia mi moto la compre en HD Extremadura y tengo Familia en Cáceres.
salu2 desde Levante:yb655[1]:

Gracias compi, entonces tu nick viene por los pata negra que tenemos por Extremadura, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos
 
Atrás
Arriba