Where's Vicente?

Seguro LLuis que eso del museo, nos lo decimos en vertical en un bar y nos reimos todos y lo hubiésemos pasado bien. Habríamos salido mas amigos que antes.
No sé....calo a la gente y no me suelo equivocar. Me pasa también con los nuevos y su sentido del humor.
Todos sabemos que eres el filtro del foro.

Y todo sin cobrar...



Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues algo le paso a este hombre, no habrá algún conocido de él en persona que nos pueda dar razón, sobre todo que este bien de salud, si es un ahí te quedas voluntario , bien está, pero si le paso algo nos gustaría saberlo , con el roce se hace el cariño , y guardando las distancias se le aprecia y empezamos a tener morriña de Vicente.

Si lo conoces , informamos!!!! , Campaña sin fines políticos según la ley 5696969 de la ley del código penal del foro.

VICENTE, ONDE ETAS!!!!!@@@???????

Birras & Rutas......
 
No lo conozco. Por eso no lo he identificado en la foto del día del club de la OA.
Lo que esta claro es que si uno desaparece de este lugar de hermandad van a por él.
Depende. Yo desaparecí casi 2 años del foro, y ni fueron por mi, ni pregunto ni dios, ni me abrieron post.
Siempre hay categorías, y como seas un simple lavaperros como yo, date por desaparecido.
 
Atrás
Arriba