wide glide vs super glide custom

Y que no te engañen, notarás la diferencia entre una Sportster y una Dyna, por mucho asiento mullido que le pongas a tu Sporty, en tamaño, estabilidad y comportamiento en carretera, aunque algunos les pese.
Saludos y birras.[/QUOTE]
1 +.
Pero sin duda la Wide Glide.
En la super glide , si quieres ponerle en el futuro los mandos avanzados , tiernes 3 horas de mano de obra mas las piezas. ( Ojo ):extranyado:
 
Si vas a rutear Super Glide. Yo le he adelantado los mandos y efectivamente una pasta pero va como la seda. No te aburres de ella, sólo te patece irla mejorando. Si la compras nueva hay que tener en cuenta los 600 pavos de los mandos. No me imagino una wide con maletas y la super glide puedes llevarla desnuda o equiparla y sigue quedando bien.
En fin, es la mia, mi opinión no es válida.
 
son dos motos muy parecidas y se diferencian en algunos elementos. Yo tambien dudaba entre esas dos y tuve que hacer esta misma elección, depende de gustos es algo muy personal. Al final me decidi por la super glide porque no me gusto nada el guardabarros de pito de pato de la wide, el asiento tambien prefiero el de la super. en cuanto a los cambios depende de cada uno y su altura, hay mucha gente que le va bien el medio y otros el avanzado. En mi caso ese era un punto a favor de la wide, porque los preferia avanzados pero los compre en USA por 200 € (nada de 600 € que pedian en el conce) y los puse yo mismo en casa, es facil, por cierto menos de tres horas tarde yo sin tener ni puta idea asi que si en el conce lo pueden hacer en la mitad de tiempo, si cobran tres horas ya sabes donde van a parar.
 
Atrás
Arriba