WIND STOPER INVENTO CASERO

F

forofis0

Guest
No se si os habiais dado cuenta de mi invento , pero va de coña , para que no te de el aire en las rodillas y cojas una artritis JE,JE,JE :lol: :lol: unas birras me debeis por enseñarlo . :roll: :roll: .
!!Ah!! se me olvidó las tapas del carenado tambien son caseras .
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

Me encanta, precisamente estaba pensando en algo parecido para mis manos (delicaditas)
Ya llevo 4 pares de guantes probados, sotoguantes y la de dios, pero no puedo con el frio, se me duermen.
Yo quiero ponerle algo en metacrilato tambien, (transparente para que no de el cante) pero creo que será más complicado.
Igual sabes de alguien que me pueda ayudar en ese terreno.
Por cierto, no se ve muy bien como has sujetado la plancha plegada.
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

Pues simplemente la sujete entre el carenado y su propia sujeción , es decir , flojé las dos tuercas de la parte de arriba y la meti entre las dos partes ( por supuesto que antes hice la forma que tiene el carenado ) , además, antes, la parte que hay entre el carenado y la pieza de sujeción no quedaba bien paralela al apretar las tuercas , ahora queda de coña ).
En cuanto a lo de las manos no se , no he visto ninguna , lo que si que te puedo decir es que yo en la burgman llevo unos guantes con resistencias que van de la leche y estoy pensando en ponerlos en la Harley.
Saludos y muchas birras para el 2008.
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

Ahi , ahi ahi....., esto es lo que me mola..., los inventillos.... :wink: :wink: , te ha quedado de puta madre tio.... :wink: :wink: , y anda que no debe ir bien por estas fechas.... :wink: :wink: ...., muchas gracias !!! :wink: :wink: :wink:




:wink:
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

ya ves macho una obra de arte... por cierto como maoldeas de esa manera el plastico? curras en algo de ello?

y las tapas como las has echo? son una maravilla y le quedan de puta madre, un reportaje sobre ellas estaria al pelo :wink:

gracias por compartir y las fotos!!
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

Joder, te han quedado genial... Los haces de encargo?? seguro q mas de uno te lo encargarían. :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

:?: :?: :?: Y todos esperando, con la intriga.......... na, que no contesta :roll:

Wind Stoper, danos datos que nos ha molado tu invento :idea:
 
Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

Por si no escucha vuestra reclamación.
Si solo se trata de plegar levemente el metacrilato (como parece que es el caso), venden unos sopletes tipo botellin de gas para recargar mecheros.
Cuando tienes la pieza recortada y del tamaño que tu quieres, calientas el metacrilato pasando por la linea que marques de izquierda a derecha o de arriba abajo, como queráis pero procurando que no se queme y que se caliente todo a la vez.
Cuando notéis que está comenzando a reblandecerse, ponéis una regla (aluminio,acero, madera,etc,etc) dobláis hasta el angulo que ineterese y esperáis a que enfríe( muy poco tiempo ) y ya está.
Lo más complicao es darle laforma perimetral, se necesita una fresadora o si tenéis una caladora en casa también se puede hacer.
 
El inventillo no está mal, pero...¿ no le quitará refrigeración al motor? No es por nada, pero para los que no se han dado cuanta todavía, nuestras Harley son refrigeradas por aire. Tendríamos que provarlo en un tunel de viento je, je.
Saludos
 
Re: Respuesta: WIND STOPER INVENTO CASERO

[quote user="Correcaminos" post="13141"]Me encanta, precisamente estaba pensando en algo parecido para mis manos (delicaditas)
Ya llevo 4 pares de guantes probados, sotoguantes y la de dios, pero no puedo con el frio, se me duermen.
Yo quiero ponerle algo en metacrilato tambien, (transparente para que no de el cante) pero creo que será más complicado.
Igual sabes de alguien que me pueda ayudar en ese terreno.
Por cierto, no se ve muy bien como has sujetado la plancha plegada.[/quote]

De que año es tu moto? mirare a ver si hay disponible para tu modelo-
 
La verdad que se me ocurre hacer eso para inventar unas manetas y así quitarme el frío de los dedos en invierno :mrorange:

Ya se me ocurrirá algo
 
Re: WIND STOPER INVENTO CASERO - Pues Aqui Teneis!!

Me ha costado encontrarlo, sabia que lo habia visto hace tiempo y ya que yo no paro de preguntar y me ayudan, que menos que calentarme un poco la cabeza y localizarlos....

Aqui teneis, escudos para manos, piernas, etc etc

Los escudos de manos para Harley (y otras marcas): http://www.cruisercustomizing.com/detai ... query=hand



Escudos para las piernas (no pone que valgan par harley, seria cuestion de ver si se pueden poner): http://www.cruisercustomizing.com/detai ... __Roadstar



Aqui un video de youtube con la demostracion del escudo delantero, de quita y pon (QUE GUAPO!!) con demostracion de resistencia incluida :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=PY2d4IKEnSY

Pos si os puede valer.... La marca por lo que veo es de National Cycle: http://shop.nationalcycle.com/perl/cycl ... sults.html
 
Ey, gracias por el enlace :wink:

Crowley, lo de los puños está genial, pero cuando la sensación térmica es muy baja, lo mejor es "quitarse" el aire de las manos, ya que los puños calientan desde la palma de la mano, y por muy buenos que sean y mucho que calienten, después de muchos Kms a bajas temperaturas los dedos se quedan como piedras...

Por lo menos así me pasa a mí, de hecho todavía recuerdo el viaje a Cuenca a -14ºC :shock:

Saludos
 
El autor de este brico puede volver a subir las fotos???? Recuerdo que esta muy currado y es una pena que se pierda (sobre todo ahora que tengo la Ultra jejeje).
Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba