WLA a escala

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas, por temas de salud tengo que estar un tiempo sin montar y tampoco puedo hacer grandes esfuerzos, asi que he retomado un viejo hobby. El de las motos a escala, tenia por ahi una WLA militar de la segunda guerra mundial y la he transformado para hacerme un bobber del estilo que se hacia en aquella epoca. Quiero compartir con vosotros el resultado a ver que os parece un saludo a todos!!!

8270632342_19cce03d66.jpg
[/URL]



8269566839_8b8941e517.jpg
[/URL] IMAG0038 por 5ab1ec079629338a8a3856948981a167, en Flickr[/IMG]

8269569213_45a36f9a10.jpg
[/URL] IMAG0034 por 5ab1ec079629338a8a3856948981a167, en Flickr[/IMG]


8269568637_a84a61dbc8.jpg
[/URL] IMAG0035 por 5ab1ec079629338a8a3856948981a167, en Flickr[/IMG]
 
Joder tio esta guepisima!!! y por cierto q te ha pasado para estar fuera de combate?? si no es mucha intromision... espero q te mejores pronto colega...
 
Joder, que guapa; podrías poner como referencia de la escala un paquete de tabaco o un boli, así parece que es escala 1:1, parece real, que bonita te ha quedado.

A mi me gustaría poder hacer alguna maqueta de mi Road Glide o de mi exSportster, ¿alguna marca en concreto o algún lugar para comprarlas?

Saludos
 
Joder tio esta guepisima!!! y por cierto q te ha pasado para estar fuera de combate?? si no es mucha intromision... espero q te mejores pronto colega...

Hola tío, pues estoy fuera de la circulación por una operación estaré como unos 3 meses sin montar. Gracias por los ánimos.
 
Joder, que guapa; podrías poner como referencia de la escala un paquete de tabaco o un boli, así parece que es escala 1:1, parece real, que bonita te ha quedado.

A mi me gustaría poder hacer alguna maqueta de mi Road Glide o de mi exSportster, ¿alguna marca en concreto o algún lugar para comprarlas?

Saludos

Hola, es escala 1/9 mide como unos 20cm de largo. A ver si en un rato subo una foto con algo de referencia. Ahora tengo casi finalizada mi softail :complice: y voy a empezar una sportster... Total esto lo que más lleva es tiempo y ahora me sobra bastante.
 
:me_kagun: :enamorado:

Guapísima.... vaya artista, Sergi !!!

Enhorabuena, y cuídate muchacho...
 
Os pongo una foto al lado de una lata de bud para que os hagais a la idea del tamaño y ya de paso pongo unas fotillos de la softail que estoy terminando, saludos compañeros y birras pa tos (la de la foto me la bebo a vuestra salud)

8271723149_3fbd810fb6.jpg
[/URL][/IMG]

8271722301_a7dcfb6104.jpg
[/URL] [/IMG]

8272787076_1f9877f332.jpg
[/URL] [/IMG]

8272788484_ac635b9a2f.jpg
[/URL] [/IMG]

8272790736_0f352347b7.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Una maravilla y mas esos estilos que me gustan tanto.
¿Las has expuesto alguna vez? Por que los detalles son increibles y por lo que he visto por ahí, merecen ser admiradas.
Un saludo y no dejes de enseñarnos mas.
 
Mola Sergio, no conocía esta faceta tuya. Me alegro que todo vaya bien y paciencia con la recuperación. Ya mismo estamos rodando otra vez.

Un abrazo.
 
Mola Sergio, no conocía esta faceta tuya. Me alegro que todo vaya bien y paciencia con la recuperación. Ya mismo estamos rodando otra vez.

Un abrazo.

Eyyy chachi, ya estoy algo mejor por lo menos estoy fuera del hospital y como no puedo hacer muchos esfuerzos pues he retomado este hobby que tenía desde niño. Soy un obseso de las motos si no puedo liarme con mi burra, mató las horas de recuperación con estas mini hd... Aunque no os voy a engañar estoy como loco por llenar el tanque a la softail y tirar millas :enamorado:
 
Enhorabuena, me he quedado embobado recreándome en los detalles. Cuéntanos, que hay que hacer para empezar. No me importaría hacer el intento con una sportster. Partes de un kit o una maqueta?
 
... ¿¿¿y porqué no te dejas de tonterías y las haces un poco más grandes??? :extranyado:

jajaja... ¡¡¡es broma, tio!!!... vaya preciosiades... que te mejores pronto.

V'sss...
 
Enhorabuena, me he quedado embobado recreándome en los detalles. Cuéntanos, que hay que hacer para empezar. No me importaría hacer el intento con una sportster. Partes de un kit o una maqueta?

Si, se parte de una maqueta para montar, se aprovecha lo que te guste en el caso de la WLA lo he aprovechado practicamente todo pero en la softail he hecho el guardabarros, el asiento, el manillar, el encintado de los escapes y alguna cosa mas a mano desde cero, en la otra softail tambien hice los escapes enteros y el deposito peanut totalmente a mano. Luego basicamente lijar, pegar, enmasillar, volver a lijar, imprimar y mucho mucho curro de aerografo, salvo los detalles que se hacen a pincel y lupa. Si de verdad te animas a hacerte alguna no dudes en preguntar, es mas facil de lo que parece y que mola tener el salon lleno de motos :cachondon:.
 
Estupendo trabajo muchacho. Un poquitín entiendo y te doy la enhorabuena.Yo tengo sin montar varias WLA y BMWs a escala 1/35 y la Sporty a 1/20 de Model Testors. Gana me da de empezar.
En mis años mozos, mi mujer y yo competíamos con buenos resultados pintando, montando y fabricando (llamado scracht) maquetas (sobre todo figuras) e incluso fabriqué alguna carrocería de coche para un fabricante de slot (vulgarmente llamado scalextric).
Lo dicho trabajo muy bueno y a recuperarse.
 
Si señor, todavia tengo el don de poder discernir lo que son las cosas mediocres y aquellas cosas que son admirables y esta maqueta es asombros-amente bonita, si Señor, con la pasion y retoques personales que la has elaborado, le has dado vida propia, Felicidades
 
Ey amigo! recuperate pronto lo primero, y lo segundo vaya replicas wapas tio, eres un artista! un abrazote desde Jaen, cuidate tio!
 
Atrás
Arriba