Wolowitz derribado

Wolowitz

FH SUPPORTER
Aquí me encuentro en casa con una pata en alto. Esta mañana, camino del trabajo, en un cruce donde los que salen por la derecha se suelen saltar un "Ceda el paso"... un coche se lo ha saltado. Frenada laaaaaarga sobre paso de peatones helado e impacto contra costado del automóvil de marras. Ni siquiera me he caído al suelo.

Tengo una fuerte contusión en un muslo, se me ha clavado el extremo del manillar. A la burra creo (ahora irá un colega a buscarla) que no le ha pasado absolutamente nada.

Durante unos días voy a leeros más... :complice:
 
Lo siento, tio. Menos mal que no ha sido nada (para lo que podría haber sido).

La verdad es que algunos dan un miedo... hace unas semanas un coche me embistió por el lateral. Menos mal que yo también iba en lata, que si no...
 
Recupérate pronto... Lo importante es que haya sido poca cosa (dentro de lo que cabe)..

v´sssss y un abrazo!!!!!!!!!!
 
Cuanto lo siento Wolowitz, recupérate pronto. Desde tu retiro podrás elaborar planes más perversos para dominar el mundo y vengarte de la humanidad como es debido. :complice:
 
joder es que alguno van a su puta bola vamos, parece que van en un tanque, y lo que mas ODIO son a las mujeres mayores que van con el 4x4 hablando por telefono y mirandose al espejo puffff:diablo::diablo::diablo::censored:

Me alegro que no te a pasado nada
 
Si es que los de las motos vais como locos!:partiendose_de_risa Ya se va teniendo una edad y hay que ir en coche :lengua_fuera:
 
Joder tío, me alegro de que en lo que cabe estés bien; y que coño ha dicho el element@ en cuestión? que vamos como locos los moteros, no??:enfado::enfado::enfado:
 
Muchos ánimos tio :complice:. Espero que te recuperes pronto y que la moto este bien. Lo mejor es que no ha sido nada grave.

Saludos
 
Animo Wolowitz, me uno a lo que te han dicho los demás, que te recuperes pronto y me alegro que sólo se haya quedado en eso.

Un abrazo campeón.
 
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto!!!! Lo primero eres tú pero si ya de paso la burra está perfecta pues mejor que mejor.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!
 
WOLOCHOF!!! Aprobecha y saca pasta para ponerle cosucas a la burra XD

Me alegro de que no fuera nada muy frave. Y que decir del hierro... nunca mejor dicho. Seguro que el coche quedo como un papel arrugado!!! (Sacaste alguna foto?)

Animo y recuperate pronto!
 
Lo lamento "Wolo", pero me alegro que no haya sido nada, por cierto...... NO LO HAS MATAO? :diablo:
 
Vamos a ver Wolowitz: sabes que el cruce se lo suelen saltar (debías de tener en cuenta que se pueden saltar cualquier cruce), sabes que no has de pisar las líneas blancas o evitarlas lo que puedas, encima helado o húmedo.........
Creo que has tenido un exceso de confianza.
De esto sacas una experiencia que te cagas.
Por descontado que me alegro un montón de que estés, dentro de lo que cabe, bien y la moto espero que también.
Seguro que estás mas que harto de leer que en la carretera solo hay cabrones, asesinos y sicópatas, pues ya puedes anotar uno mas.

Un abrazo, amigo.
 
Atrás
Arriba