WTF?

No han prohibido nada. Es una serie de supuestas medidas anunciadas por el menestro en una rueda de prensa. De eso a que se incluya en una ley, se apruebe y entre en vigor...
 
A mí me harían una *utada. Le acabo de regalar por Navidad uno tipo jet de la Moco a mi hija.

Diría que lo lógico y normal es que cualquier cosa que quiera prohibirse, primero se deje de fabricar y vender y en unos años pasar a prohibirlas.
De todas formas me parece absurdo prohibirlos. Les encanta perseguirnos. Quieren quitarnos de las carreteras.
Cómo les encanta prohibir.
Ahora con la gripe anual prohibido entrar sin mascarilla en ciertos sitios. Cómo nos quieren.....
Debe ser que disfrutan viéndonos pasar por el aro. Podía darles por visitar la OA y relajarse. Pero no, les da por pensar.
 
Sí, putada a los compradores. Yo le he regalado uno a mi chica para navidad. Pero eso no es lo importante. Al final no sólo afecta al consumidor final.
Afecta a toda la industria como ya explicó CooguiFactory en su blog con los artículos inspirados en el abuelo del foro
 
Yo tengo dos jets para jubilar y voy a esperar que esta chorrada sea tramitada antes de ir a comprar el integral más mierdoso y barato de la tienda.
Por enmedio hay elecciones...
 
Si al final lo llevan a cabo, que está por ver, los muy kbrns se han cuidado de que no exista conflicto entre lo homologado y comprado y la normativa, el jet se podría seguir usando en ciudad, lo que a algunos los deja en 25 calles máximo....a todo esto de todos los fallecidos en accidente de moto, que se suponeesel motivo del cambio, no informan el % de los que llevaban jet y que esa fuese la causa del falecimiento o del accidente.
Una decisión baswdaen datos por el forro de....

Gas y curvas
 
Yo el jet lo uso muy poco, para el pueblo y alguna salida corta en verano, estoy acostumbrado al integral, he probado el jet en carretera y la verdad me da algo de inseguridad
 
Atrás
Arriba