X Concentración Motera “RUTA JACOBEA” en Sahagun (LEON) 2012

TIO ROBER

Well-Known Member
En unos días, el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre es la concentración de Sahagún.
Os dejo el programa para el que le pueda interesar. Yo casi seguro que voy; no sé si me inscribiré y me quedaré todo el fin de semana o iré el Sábado por la tarde. En cualquier caso estamos en contacto para salir desde León, encontrarnos por el camino, vernos allí...
De las concentraciones generalistas, la recominedo 100%. Yo he ido varios años y siempre fenomenal.

Los días 22 y 23 de septiembre tendra lugar en el Polideportivo Municipal de Sahagún la “X Concentración Motera Ruta Jacobea Sahagún 2012″.
Programa:

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE
10:30 H – 21:30 H – Inscripciones en la Recepcion del ”Camping Municipal"
16:00 H - Exhibición de Super Motar
17:30 H – Inicio De Los Juegos :”Polideportivo Municipal".
17:30 H - Carrera De Cintas. (Con 1000 € en Premios)
18:30 H – Prueba de Caballitos con los Siguientes Premios .
1º – 300 € y Trofeo.
2º – 150 € y Trofeo .
3º – 75 € y Trofeo .
20:00 H – Concurso de Aceleracion con los Siguientes Premios .
1º – 500 € Y Trofeo.
2º – 250 € Y Trofeo.
3º – 150 € Y Trofeo.
21:30 H – Paseo con Antorchas por las Calles de la Villa.
22:00 H - Quema de los Deseos ” Plaza Mayor “
22:15 H - Baile de los Deseos (Plaza Mayor) Asoc. Cultural "Sámbala"
22:30 H - Cena en los Establecimientos Colaboradores.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
09:00 h – Desayuno.
11:30 h – Paseo turístico con aperitivos
11:30 h – Ruta enduro 40 kilometros.
13:30 h – Entrega de premios en la Plaza Mayor.
15:00 h – Comida en los Restaurantes colaboradores

El precio de la inscripción incluye el desayuno, la comida y la cena, el alojamiento en el camping Municipal, el acceso a las pruebas deportivas y algunos artículos de recuerdo como camisetas, pins...
Motoclub Garigolos ha habilitado dos números de teléfono: 669457158 y 669410110.
Honorarios : 25 €
 
Si no me sale nada raro yo también iré!
Pero en plan ir y volver en el día…A ver si esta vez puedo y además hace buen tiempo! (por pedir…)
Por cierto, este finde estuve fuera y no se si contarlo…por si acaso me matáis… :confuso:
 
Se ve interesante aunque no podré ir. Espero que luego subáis la crónica para ver qué tal fue :cachondon:
 
Puedes hablar libremente, Pedro; pero como se te haya ocurrido pintar el depósito te lo rayo en Sahagún. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Estamos en contacto la semana que viene para quedar en alguna gasolinera de León a la que pasáis por aquí los de fuera
 
Venga salimos el sábado temprano por la tarde después de comer, hora y lugar. A ver si se anima alguien mas.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Joer, Rober….no, no lo he pintado…ya se me quitaron las ganas…glup! :eek:stras:
Ya me diréis hora y lugar para salir….Eso si Rober no me ha matado antes y ha esparcido mis restos en el mar...
 
Pues cuéntanos qué te pasó, Pedro.

Por cierto, hay que ir pensando en una hora, como dice Danarcher, pronto, después de comer y en un sitio para quedar. Yo creo que lo mejor es una gasolinera cerca de León que nos quede de paso a todos, pero que decidan los que vienen de la zona maragata, que para eso hacen más kilómetros :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Aceptamos nuevos fichajes, la ultima vez nos lo pasamos genial. Venga esa gente que luego nos encontramos cuando vamos, se podian animar y hacemos piñata para ir todos juntos.
Birritas
 
Rober, no es ná, que intriga que tienes…es porque este finde me pasé por SanXenxo: iba de finde de relax y playa, había quedado con una pareja que venían de Ferrol. El viernes a las 8 de la mañana me lié la manta a la cabeza y estaba colocándole la mochila en la parrilla a la moto. A tomar por saco!.
Viaje: "de cojones de bien". N-120 hasta la playa de la Lanzada.
Hotel: joer, pues por 35 euros noche, 3 estrellas, piscina, en habitación individual a 2 minutos de la playa....
La concentra: Di una típica vuelta de un rato. La verdad es que es un espéctaculo ver tanta moto, de todas clases, pero tanta aglomeración (y más de un "quemao") me agobia. Iba de relax, chico, a la playa (hizo un tiempo de p..a madre)
Lo mejor: mi amigo se bajo con el remolque y su moto (jajaja!). Su mujer tiene una infinita paciencia….El domingo nos unimos al multitudinario recorrido que hicieron hasta Cambados… (joer, porque salen las fotos tan pequeñas!!!)

La concentra...
IMG_1362.JPG


Hasta donde alcanza la vista!!!
IMG_1366.JPG


Atención a las hachas de reposapiés (salían automáticamente hacia fuera a lo Ben-Hur), la palanca de cambios (es una cadena con bola de pinchos), bocina de camión...
IMG_1330.JPG


¿Por que lo de matarme? Bueno, seguro que si lo hubiera pensado antes alguno de vosotros se hubiera apuntado. El año que viene si hace el mismo tiempo repetiré, así que lo anunciaré con más tiempo...

Ah!, y lo de Sahagún , vosotros decid hora y sitio!!!. Si hay que comer a las 1 se come….
(Después de haber hecho casi 900 km en un finde ir a León es un juego de niños, jijijij)
 
Última edición:
Venga Pedrito pon hora ya!!!!

A ver si la gente censada se anima y vamos un buen grupo de harleones....

En la concentración de Astorga vimos a Paula Vazquez....esta vez nos toca a las chicas..... Encontrarnos con,por ejemplo, asi a bote pronto... Brad Pitt jijijiji

os quedáis alguien a dormir alli??? Nosotros pensábamos inscribirnos... Tiene buena pinta la concentración y Más q nada, por el jamón q lleva mi nombre !!! Juasssssss
 
Nosotros pensabamos ir el Sábado, pronto, después de comer y volver por la noche pasando frío. Por cierto, si alguien quiere llevar algo de más abrigo para la vuelta, que lo lleve tranquilo, que allí tengo donde dejarlo, así como los cascos,... para no tener que andar con ello todo el tiempo.
Ahora bien, si todo el mundo quiere quedarse a dormir, por mí que no quede, aunque yo más bien soy partidario de quedarse en alguna conce en la que no sea factible ir y volver en el día.
En cualquier caso, deberíamos ir pensando una hora y un sitio para quedar. Si queréis el sitio puede ser la gasolinera de REPSOL que hay según se corona el alto de El Portillo (Por Carrefour) a la derecha en dirección Valladolid, que nos queda de paso, y así podemos llenar los depósitos allí, o también la primera gasolinera (No sé de que marca) a la derecha de la carretera de Zamora después de la glorieta de Antibióticos. Yo prefiero la opción 1, para no ir todo el tiempo por autovía, que es más aburrido.
La hora que la ponga otro/a, que yo vivo cerca y me da igual.
 
Yo creo que sobre las 16h (bien prontito) en la gasolinera que esta enfrente del carrefour.

Google Maps


Google Maps

Justo llegar a la rotonda salida hacia Puente Castro. Así salimos pronto para aprovechar la tarde.
Si alguien tiene pensado ir con algún colega que se presente allí y nos unimos para ir juntos :)
Birritas
 
Última edición:
Como dije anteriormente, si alguien le apetece unirse al pandillaje que se presente en el punto de reunion a la hora establecida, cambio . Sera bien recibido. Cambio y corto (bueno mejor caña).
 
Bueno........................., pues entonces a las 4 en la gasolinera de Puente Castro. Si queréis llevar algo (mochila, jersey,...), tenemos donde dejarlo allí.
Nos vemos el Sábado.
 
Si te parece pronto o el sitio no va bien lo cambiamos que estamos a tiempo, yo lo decía por aprovechar la tarde por allí :)
Tenemos que contar con Anita y Toño que les venga bien tambien.
 
A mí me da igual el sitio y la hora. A lo mejor es un poco pronto, sobre todo para los que vienen del más allá. Si quieres retrasarlo a las 4:30 ó a las 5; por mí también bien. Pero mañana por la mañana debería estar concretado, por si alguien más quiere venir.
 
Atrás
Arriba