Xl 883c sportster o Honda Deuville

Hola , estoy muy interesado en la compra de una de estas motos ya se que no tiene que ver la una con la otra , me asaltan algunas dudas que quisiera me aclararais si podeis.
Las dudas que tengo es para poder escoger entre una u otra.
1º Os parece mas comoda la Honda Deuville incluyendo a un pasajero contigo.
2º El consumo es mas elevado el de la 883 o el de la Honda
3º Ofrece buena visibilidad de noche el faro de la 883
4º La Honda Deuville es Abs y la 883 ?

Se que no tiene nada que ver una moto con la otra pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Has venido al sitio adecuado...(ForoH....onda)

La HONDA,...sin duda

Muuuuucho más cómoda, gasta menos, más estable...etc, yo ni me lo pensaría.
 
Yo también pillaría Honda, pero no la Deauville, pillaría el Honda Civic. Mola mazo y es muy futurista. :cool:

Perdona el sarcasmo hombre, pero es que... ¡Ay!
 
Cómprate la Honda sin pensarlo. Todos los que estamos en este foro estamos arrepentidos de habernos comprado semejantes cacharros herrumbrosos como la moto de Lucho.

Honda, the power of dreams, tío te das cuenta :blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Antonio1970.supongo que estarás de caxondeo,no??este es un sitio de enfermos mentales,hombre,a quien se le ocurriria comprar una harley!
 
Ay, Antonio, Antonio, … que se lo has puesto a huevo a los “nengs”. Con la edad que tú tienes y preguntar esas cosas y en este sitio …

Efectivamente, una cosa no tiene nada que ver con la otra, los más “radicales” te dirán que una es una moto y otra es una harley, eso para empezar.


Primero de todo, probar las dos, fundamental.


En segundo lugar, preguntarte para que quieres tú la motocicleta, o sea, que uso le vas a dar. ¿vas a viajar con ella? ¿mucho tiempo? ¿muchos kilómetros? ¿qué entiendes por comodidad? ¿uso ciudadano?


Las motos no se compran con la cabeza (en ese caso no tendría yo una electra), se compran con el corazón, con el instinto, con la intuición, con el deseo, con la pasión, con los sueños …

A la harley si vas a viajar a dúo, deberás cambiarle el asiento por uno tipo sundowner (esto serán unos 150 -200 euros más puesto en casa y comprado en los eeuu), y por supuesto ponerle un respaldar a la parienta. Si te molesta el viento, a buscar pantalla, toca.


El consumo no creo que sea excesivo en la harley, que te lo digan los propietarios de ese modelo, tampoco importa que gaste medio litro más ó incluso un litro más a los 100 kms., eso a final de año es porca miseria.

A la harley siempre le podrás poner una bombilla blanca (de esas que da más luz) y los faros auxiliares, si notas que te hace falta luz.


Con los frenos de la harley, deberás acostumbrarte a las distancias y a la velocidad de marcha, y si quieres más frenos, te tocará cambiarle pastillas de freno, latiguillos metálicos y hasta unas pinzas y un disco flotante, según hasta lo que quieras que frene. ten cuidado, a ver si vas a frenar tanto que vas a salir por encima de ella.


Harley también tiene una oferta de accesorios que no tiene ninguna otra marca, tanto originales como de aftermarket. Te aseguro que es apasionante personalizar la moto a tu gusto.

Por último, si te compras una moto debe ser aquella que no te pares en un semáforo y se te pare la otra al lado y te quedes pensando y rondando, en caso contrario, terminarás vendiéndola para comprarte la otra. Te costará el dinero.

La honda, PARA MÍ, no tiene esencia ni transmite las sensaciones que yo busco. ¿qué es lo que buscas tú?


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
menuda pregunta, una Honda o una HD? el corazon o la razon, en este foro creo que todos opinamos lo mismo una harley sin pensarlo, eso si, ten en cuenta que este mundo no todo es la razon.
 
Preguntando por la comodidad, visibilidad, prestaciones, etc... tú mismo te has contestado, ahora, a que no brilla como mi 883C?
foro6.jpg
 
El Onda de Street Fighter ese si ke era bueno, vaya hostias metia el jodio, y encima mas rapido y mas fuerte.
 
Atrás
Arriba