xl1200c 2004 4 años parada

jordicv

Member
Buenas a todos! La semana que viene, espero ja ir en moto jeje He encontrado taller donde me hacen la puesta a punto y me la limitan a 35kw. El caso esta en que el del taller me ha dicho que tendrá que hacer varios arreglos, como cambiar la batería, aceite, filtros y que pueda que se tenga que sacar la gasolina por la degradación. La moto lleva 4 años en el garaje y no arranca de hace unos 3 ya. Que opinais?? Es necesario hacer todo eso, o hay cosas que sobran??

saludos y cervezas para todos!!
 
NO sobra nada,yo mas bien diria que falta,como por ejemplo comprobar los neumaticos ya que de no usar la moto seguramente esten cuarteados o la camara mal.Tampoco estaria de mas miran las pastillas de freno no sea esten cristalizadas.
Es mas, yo llevaria la moto al taller en una grua o en una furgoneta para hacer la revision y cambios antes de arrancarla.
 
Última edición:
Tiene arreglo.
Tengo un compañero de trabajo que tuvo que tener su BMW R 850 R seis años guardada en el garaje por problemas administrativos y cuando por fin se han resuelto y la ha podido utilizar la moto funciona perfectamente.
Primero la tendrás que llevar al taller para que la revisen, claro.
 
es así no sobra nada. los aceites se deterioran, la gasofa también, la batería se sulfata, el depósito puede hasta picarse por dentro y el carburador tiene que estar bueno! yo no lo la arrancaria con el motor seco de 4 años y ese aceite....
 
Que le hicieron a la bmw para que funcionara, lo sabes? La vienen a buscar a casa en un remolque creo y ya lo harán lo que crean necesario. Lo que entre limitación, puesta a punto, seguro, itv, etc... jeje Todo sea por poder arrancarla y volver a escuchar su sonido.

jeje gracias y cervezas!
 
Que le hicieron a la bmw para que funcionara, lo sabes? La vienen a buscar a casa en un remolque creo y ya lo harán lo que crean necesario. Lo que entre limitación, puesta a punto, seguro, itv, etc... jeje Todo sea por poder arrancarla y volver a escuchar su sonido.

jeje gracias y cervezas!

La verdad es que no lo sé, la llevó a un taller y se la volvieron a poner a punto. Tampoco le importó mucho porque pensaba que la iba a tener que vender por piezas y nunca la podría disfrutar.
Cualquier moto se puede recuperar tras estar un tiempo parada, sólo es cuestión de dinero o de tiempo si se tienen conocimientos de mecánica.
 
Cuidado con el embrague. Puede que que este pegado por la degradacion del aceite.
Ademas de lo que has dicho que le van a hacer, que le cambien todos los acietes y muevan el motor a mano antes de arrancar.
Cambia tambien liquido de frenos y pastillas.
Todo esto parece mucho, pero es fundamental si quieres tener una burra a estrenar y que no te surja una avería gorda. Y son solo líquidos, con lo cual no será muy caro para lo que evitas.
Birras y a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba