xr 1200 o xr 1200 X

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos,

Después de mi experiencia con una nigthster he decidido volver a la marca, estoy planteándome estas dos motos de segunda mano y las tengo ambas en condiciones similares (años, km etc...) con una diferencia de unos 750 euros a favor de la X.

Estéticamente me gusta mas la xr1200, pero no se si las ventajas mecánicas deberían hacerme decantar por la xr1200x

os agradezco vuestros comentarios

Nota: También os pido consejo con que hacer con una monkey bike que compre nueva cuando me dio por las auto-caravanas, supongo que ponerla en el foro a la venta puede causar mas de un ataque de risa,.......

Saludos
 
jajajajaja, pongo entrego monkey bike 110 como parte del pago, mandos avanzados, homologada dos plazas mb5hd, jajajajajaj
 
Macho, y estas seguro que te molan las XR? Has probado alguna? Yo antes de pillarme una XR, me cogia una Buell que es una deportiva de verdad, algo pesada, pero deportiva.
 
Ahora mismo las diferencias que recuerdo básicamente eran a nivel de suspensiones , mucho mejores en la x y no se sí a nivel de frenos o motor había algo :me_pregunto_que_ocu, pero por 750€ más yo pillaba la x... Pero es para ti :cachondon:
 
Atrás
Arriba