XR 1200

Jmc 65

Member
Hola buenas ,saludos a todos ,soy nuevo en el foro y también en el mundo Harley ,e adquirido una XR 1200 ,que me encanta y pienso que por aquí podré aprender algo de vuestra experiencia ,aprovecho para preguntar si sabéis si hay algún kid de mandos adelantados para este modelo ,por mi edad creo iría más cómodo ,agradezco de antemano las respuestas ,gracias y un saludo
 
Buenas, yo diría que si preguntas eso es que te has equivocado de modelo de moto. De motor no, pero de moto si
No te lo tomes a mal, pero en esa moto no encajan unos mandos adelantados.
 
Pues no me equivocado de moto porque me encanta pero por mis caderas iría mejor con unos mandos adelantados y no pasaría nada ,solo quiero disfrutarla e ir cómodo ,muchas gracias por las respuestas
 
Hasta donde sé no hay mandos avanzados para la XR
Aunque veo que lleva dos agujeros en la misma zona q cualquier sportster... Pero no creo q sea posible adaptar ninguno ..
Tienes la opción de poner unas defensas discretas y unas estriberas de autopista y así podrás descansar la posición cuando el tráfico o la vía lo permita
 
Pues no me equivocado de moto porque me encanta pero por mis caderas iría mejor con unos mandos adelantados y no pasaría nada ,solo quiero disfrutarla e ir cómodo ,muchas gracias por las respuestas
Es que el colector delantero pasa justo por donde va el anclaje del mando avanzado. Además que la altura del asiento es muy diferente de las otras Sportsters, lleva un subchasis diferente y el asiento queda más alto. Podrías cambiar la forma de los colectores para poner los mandos avanzados, pero no sé si la postura sería todo lo cómoda que pretendes.
 
Muchas gracias a todos ,iba a poner unas fotos pero no me deja ,tan pronto lo solucione las subo ,saludos
 
Hola ,esta es mi nueva adquisición no es nueva ,pero es lo que quería ,hoy que no llueve e ido a probarla por primera vez y no me hacen falta los mandos avanzados ,una pasada de moto lo digo mil veces emocionado a tope ,hacia años que no disfrutaba tanto conduciendo una moto ,os expreso por aquí mi alegría ,saludos a todos y gracias por aceptarme
 
Atrás
Arriba