XR1200 modificada en XTREME BIKES

Aupa Desertor; yo personalmente no me refería a la XR, sino a lo que han hecho con ella; y tampoco he hablado de dignidad (la Virago que han hablado antes me parece super digna). Y está claro que si solo quieres correr no te vas a pillar una Paul Smart, pero es que de serie es una preciosisdad y tiene un garrote y unas prestaciones que ninguna de las nuestras. Solo quiero decir, que si tienes un poni, no hay nada de malo en que salgas a pasear y pegarte algún galopillo por ahí, pero que nunca entendería qiue lo pusieras a dieta y lo apuntaras a una carrera con purasangres o lo compararas con ellos. Yo a día de hoy no he visto ninguna moto que me repugne, casí dir´´ia que me gustan todas, pero no vestiría (gastandome un pastizal) a una XR de carreras o para ellas cuando casi cualquier japo que valga 4 veces menos me da pal pelo. UN saludo
 
¿Alguien está imponiendo gustos?:temeroso:

crooker, estoy contigo en todo. No acabo de entender que haya motos que repugnen y el querer meter un pony en el Grand National. Sólo es eso, que cada uno opine lo que quiera.
 
No sé si no se me entiende o es que me explico muy mal... Vamos a ver, no creo que te parezca demasiado raro que alguien con una RK con escapes le ponga extras como Hi-fi por poner un ejemplo, cuando lo lógico sería ir con música en una moto que te permita escucharla con mejor calidad no? pon una gl1800... O directamente comprarse un coche. Tenemos la suerte de que el mundo de la moto permite ciertas licencias, a veces contradictorias, con las que hacer únicas nuestras motos. Qué hace una Paul smart con suspensiones Onlins? Pues nada contra cualquier japonesa con unas suspensiones más discretas, pero su dueño no la cambia por una RR ni borracho. Es por esto que no comparto en absoluto el hecho de censurar ciertos tipos de moto o de preparaciones. Otra cosa es que estéticamente te guste más o menos, pero si quiero ponerle unos öhlins a mi pony, aunque sea para sacarles brillo, pues cojonudo. Lo mismo que si con vuestras sportster queréis hacer una preparación del copón, qué os voy a decir, que estáis haciendo el burro y que es mejor hacerlo con un big twin? O que os compréis una Honda Fury chopper de esas tan chulas que parecen la ostia... Pues no, haréis lo que os salga de la entrepierna.


Y hombre, imponer gustos no, más que nada porque no me iba a dejar. :complice:
 
Antes de nada, no entiendo las críticas que siempre se hacen contra la XR. Que si no es una harley, que si es una mierda para competir con las japos, que si son para hacer carreras...
Pues bien, en mi opinión y como bien dice Desertor, es una harley en toda regla, y encima muy divertida y cómoda. Lo mismo se dijo al principio de la familia de las vrod, pero ahora nadie las cuestiona.

Yo no me compro una moto para correr, sino para ir como me de la gana, y mucho menos para competir ni contra japos, ni ducatis, ni ninguna otra moto. ¿Por qué siempre la comparáis con las rr´s? Nadie compara las softails o las sportsters con otras custom, y nadie cuestiona si una es mejor o no que otra. Posiblemente haya customs japos más cómodas, con más prestaciones y más baratas que vuestras harleys, pero nadie las compara ni lo cuestiona. El que corre es el piloto, no la moto. Y como siempre, depende de las manos de los que las lleven. Habría que ver de lo que es capaz una XR en buenas manos contra una 600 RR, pero como digo, me dan igual estas comparaciones.

La verdad, no entiendo comentarios como el de Darkness.

Osborne, creo que efectívamente, afirmas con mucha rotundidad que es una moto para correr. Yo creo que no. Si fuera para correr, digo yo que alguien que sabe lo que hace como es Roland Sands, le pondría un carenado o semicarenado, habría potenciado el motor y habría hecho modificaciones buscando prestaciones puras, y yo creo que esa tranformación busca un provocar un impacto visual. Como la mayoría de las show bikes que se hacen, me parece más bien un escaparate rodante.
 
Antes de nada, no entiendo las críticas que siempre se hacen contra la XR. Que si no es una harley, que si es una mierda para competir con las japos, que si son para hacer carreras...
Pues bien, en mi opinión y como bien dice Desertor, es una harley en toda regla, y encima muy divertida y cómoda. Lo mismo se dijo al principio de la familia de las vrod, pero ahora nadie las cuestiona.

Yo no me compro una moto para correr, sino para ir como me de la gana, y mucho menos para competir ni contra japos, ni ducatis, ni ninguna otra moto. ¿Por qué siempre la comparáis con las rr´s? Nadie compara las softails o las sportsters con otras custom, y nadie cuestiona si una es mejor o no que otra. Posiblemente haya customs japos más cómodas, con más prestaciones y más baratas que vuestras harleys, pero nadie las compara ni lo cuestiona. El que corre es el piloto, no la moto. Y como siempre, depende de las manos de los que las lleven. Habría que ver de lo que es capaz una XR en buenas manos contra una 600 RR, pero como digo, me dan igual estas comparaciones.

La verdad, no entiendo comentarios como el de Darkness.

Osborne, creo que efectívamente, afirmas con mucha rotundidad que es una moto para correr. Yo creo que no. Si fuera para correr, digo yo que alguien que sabe lo que hace como es Roland Sands, le pondría un carenado o semicarenado, habría potenciado el motor y habría hecho modificaciones buscando prestaciones puras, y yo creo que esa tranformación busca un provocar un impacto visual. Como la mayoría de las show bikes que se hacen, me parece más bien un escaparate rodante.

¡¡¡cuánta razón!!!
 
A ver yo tengo una xr y he tenido mas motos (aunque de menos cv), tambien de toda la vida me encanta la ninja pero ya ves antes de comprarme la xr dudaba entre la bmw r850r y la xr todo el mundo me decia que comprase algo con mas de 100cv. Para mi 250kg de moto y 90cv (ademas del impresionante par) es bastante deportivo y no quiero mas.
Lo de poner las ruedas de un hammer a un ferrari en mi opinion ya se hace, solo tienes que mirar los coches de la actualidad (astra, megane,...etc) que con 90 mierdas de caballos llevan ruedas 235 en 17 pulgadas por poner algo, mira las ruedas que llevan los bmw m3 de hace años o un ford sierra cosworth y veras como son mas discretas.
 
Personalmente la XR no es de mi gusto, me gustaria algo de estilo mas Cafe Racer y menos Dirt Track.
Las Harley no son deportivas eso esta claro pero la Marca esta relacionada con la velocidad des de el primer dia, que es una Bobber, pues una moto preparada para ser mas rapida y agil igual que las cafe racers, que marca es la numero uno en el Dirt Track ? Harley,la XR TT750,Lucifer Hammer apodo del modelo mitico de carreras de los 70 y sobre todo no olbidar que la Sportster como bien indica su nombre salio al mercado NO como Tourer ni moto economica sino como moto deportiva para luchar contra las motos Britanicas que en el 59 la XLCH era una moto potente y ligera una moto deportiva, siempre hablando segun los parámetros americanos.Para mi es una lastima que esto quede en el pasado ya que la Sporty merece ser algo mas que un modelo economico para formar parte de Harley. Me gustan las Harley pero sobre todo me gustan las Sportster.
1964-harley-davidson-xlch-sportster-5.jpg
 
Solo quiero matizar una cosa, y en la medida de lo posible no caer en polemicas absurdas. YO NUNCA DIRÉ que la XR no sea una Harley, o que sea menos HArley que cualquier otra. Cada moto es lo que es, y es igual de digna que cualquier otra (siempre que no sea una moto robada, jaja), lo que digo es que YO no me gastaría un pastizal en darle una apariencia racin semejante, que no significa que la XR sea una patata o no sea divertida para subir puertos, pero tal y como la han dejado, parece que está a punto de subirse Joy Dunlop y ganar en todas las categorias del TT, y eso si que no, porque cualquier moto deportiva con el mismo piloto le rebajaría mucho tiempo, y esa preparacion me parecºe llevarla al extremo, me explico: Me parece lógico que un tio que se compra un coche "deportivo", por ejemplo un Leon de 200cv, le haga ciertos cambios para mejorar un poco las prestaciones o el comportamiento, aunque el ya sabe que no le ganaría nunca una subida a la varqueta de Vilarriño; pero no entendería que ese tío se dejase más pasta en preparar su Seat Leon que lo que cuesta un Porche 911 preparado para el campeonato Europeo de velocidad, o que un tío se gastase en preparar un Panda tanto como lo que se gastaría en un M3 nuevo, pero solo es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera
 
Atrás
Arriba