Xuntanza Moreira en Oleiros sábado 6 de julio 10 euros.

Pataky

Well-Known Member
Este sábado hay una timba en oleiros que tiene buena pinta, vi el otro día el cartel y aprovecho para ponerlo por aquí por sí alguien se anima a ir. Yo casi seguro que me pasare por allí, porque dan además mucho calor para el finde, cosa rara este año :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Además 10 eurillos... :me_kagun:
Si alguien se anima nos veremos por allí ! :complice:

image-1.jpg


Mas info en
X XUNTANZA MOTEIRA VOLTA TERRA DAS MARIÑAS 2013 | Moto Oleiros
 
intentare pasarme a la noche por alli porq por el dia me va ser imposible-ble-ble(que diria ford fairline)
 
Yo en una hora y media salgo para allí. Intentaré localizarte ,Pedro. Sino te llamo.
Vsss
 
Buenas ! Pues fue una pasada. Estuvimos con warchild por allí y unos amigos suyos. Buena gente, buen evento, mucha calor, muchas motos... Que más se puede pedir. :cachondon:
Por cierto flukke estuve pendiente a ver si veía tu moto, pero como nunca vi una foto... Pero no sería una negra con neumáticos con banda blanca que andaba por la noche a la hora del concierto por allí ?
A ver si un día coincidimos alguno más :complice:.
un 10 a la organización que no falto la bebida muy fría con esa calor.. :cachondon:

Vs!
 
No la mia es color burdeos, la negra de banda blanca puede ser la de mi amigo. volvere subir otra foto mas actual q le cambie un par de cosas.
 
Atrás
Arriba