Y ahora qué?

merak

Active Member
Iba a invitaros a unas cervecitas pero aquí en Pucela no termina de llegar "la caló", pero como me habéis caido bien... va, venga... una ronda (o dos) para todos!!!
Me presenté hacia varios meses en este foro y después de un par de intervenciones y como aún no tenía el carné (estaba en ello), pues me planteé que poco o nada podría aportar, así que desaparecí una temporada, eso sí, he seguido vuestras intervenciones. Pero ahora ya tengo el carné, no es que me haya presentado una docena de veces, que lo he sacado a la primera, pero me lo he tomado con calma, y una vez en mi posesión llega la gran pregunta: y ahora qué? vamos, qué moto me compro...
En todo este tiempo he oido infinidad de cosas que si hay otras más rubias, con los ojos más azules, y las tetas más gordas... que si otras hacen mejores comidas (gastronómicas) y te dejan la casa más resplandeciente que un San Luis... oí tanto que lo reconozco, y disculpeme Sr. Davidson... me dejé llevar por el canto de sirenas... hasta que recuperé el norte y hablé conmigo mismo... vamos a ver, tú no has querido sacarte el carné para tener una moto, que para eso con tu Burgman 125 ibas que chutabas... si te lanzaste a sacarte el carné, fue para tener una Harley...
así que de nuevo en el redil, mi cuestión es la siguiente... y sé que me diréis que cada uno es cada uno, que la moto tiene que entrarte... si, lo sé, lo sé, pero nunca viene de más las opiniones de personas que tienen más experiencia que uno...
tengo 44 años, mido 180 y peso unos 67kg... estos datos los digo no para que os pongáis cachondones, si no por aquello de los pesos y dimensiones de la moto.
básicamente quiero la moto para ciudad, ir a currar y cosas así, pero también me gustaría que fuera posible hacer un par o tres de salidas kilometreras con mi santa y que fuera mas bien agustito.... qué me recomendáis?????
salud
 
Hola :
Para empezar puedes buscar alguna de la gama sportster pero nada radical, que tenga un buen asiento doble, sino en cuatro días "la santa" la aborrecerá y se acabó la risa.
Date prisa en comprarla y te vienes a Zaragoza, incluso, si no la has comprado para el 7-8 de mayo, te acercas en coche y verás muchasssss HD y podrás oir muchas opiniones.
 
saludos merak, y felicidades, a mi me costo mas el carnetito.
primero : presupuesto
segundo: si llevas paquete siempre o a ratitos, y si la ruta va ser de 200km o 2000km
tercero: de primera chupada o de segunda
cuarto: cual te hace ojitos
quito: si no has respuesto a nunguna de las anteriores, subete pa aviles en abril, o acercate a zaragoza en mayo, verás unas cuantas para oirlas y habalar con la peña (y sus paquetes:complice:)

para todo lo demas, una iron :cachondon:

salud y :beer2:
 
me interesa este hilo, porque no sabes cual escoger, a mi es que me gustan todas :cachondon:. voy a pasarme por la aviles para ponerme los dientes largos y babear un poco viendo todas esas bellezas. a mi de mano me gusta mucho la iron, pero a ver que pasa. hoy he visto una por la calle y vaya preciosidad, y lo mejor, ¡¡¡¡como sonaba!!!!
 
Hola paisano, yo te recomiendo que te compres una pequeña para que puedas ir cogiendo los pesos, velocidad, y todas esas cosas tan distintas a los escuter.
Pásate un viernes por el Saga que allí se reúnen unos cuantos harlistas que estarán encantados de aconsejarte.
Saludos.
vumer-rk
 
lo primero de todo, enhorabuena por el carnet. :complice:

como te han comentado los compañeros, lo primero, y fundamental, pasta de la que dispones y/o estás dispuesto a gastarte ó entramparte.

a raiz de que comentes, eso, hay que ver también si la quieres nueva ó de segunda mano y después, ... seguimos viendo cosas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso ha merecido una ronda "pa tos". El fin de semana, aprovechando de que iba al concierto de Roger waters, me pasé por los concesionarios de Harley en Madrid... y bueno, si antes la cosa estaba entre una Nightster o una Fat Boy... ahora el círculo se ha acotado... creo que me he decidido por la Fat boy... así que si alguien la tiene o la conoce, me gustaría saber vuestar opinión.
Gracias Vumer, seguro que algún dái nos vemos por allí...
salud
 
Bueno, lo cierto es que vuestro asesoramiento sobre la Fat, no me fue muy útil...:ya_claro:
estuve buscando por el foro pero no encontré gran cosa. fui a probarla y en cuanto me monté en ella me di cuenta de que aquello no era mi moto, me veía sobrepasado por ella, y creo que en estos temas, la confianza es fundamental.
así que comencé una nueva búsqueda y me encontré con la nueva 1200 custom.:uohhh: me monté y aquello fue otra cosa; me sentí bien, agusto, como si estuviera hecha para mi...:enamorado: así que ya cometí la "locura" y la he reservado en HDextremadura de mérida... y por qué en mérida? pues muy sencillo... a parte de porque el precio era mejor, porque en los concesionarios que miré, sobretodo en madrid, no me pareció que tuvieran muchas ganas de vender:enfado:, por el contrario los chicos de mérida, me han ofrecido una profesionalidad y una dedicación excelente y me han asesorado sin ningún compromiso... se les ve que a parte de dedicarse a vender motos, aman el mundo HD ... en definitiva, que me quiso vender la moto :cachondon:...
espero en breve adjuntar fotitos.
saludos y cervecitas para todos:lengua_fuera:
 
Bueno, lo cierto es que vuestro asesoramiento sobre la Fat, no me fue muy útil...:ya_claro:
Lo siento tío se me paso, yo te recomendaría sin dudarlo la fat pero veo que ya sacaste tus propias conclusiones (es lo mejor).
Sobre lo de Mérida creo que estas en lo acertado, tengo una amiga que a pillado allí una xr1200 y coincide contigo en todo.
Bienvenido al mundo harley es la puta locura, y te repito que no hace falta que tengas tu sporster en casa para pasarte a tomar unas cervecillas con nosotros:complice:.
Saludos compañero.
 
Gracias vumer. no te preocupes por que se olviden las cosas pasa en las mejores familias jajaja. y sí, te doy la razón... siempre es mejor sacar las conclusiones por uno mismo, porque las opiniones no dejan de ser subjetivas. este sábado me pasaré por mérida a ultimar los detalles y os volveré a contar qué tal es la gente de allí. con respecto a tu amiga, la de la xr1200, creo que la conozco jajajaja, y es una de las personas por las que apareció el nombre de mérida, aunque no por ella directamente... esas cervecitas están hechas, sólo hace falta que tenga un poco de tiempo, que ando muuu liao
salud y birras
 
Bueno, lo cierto es que vuestro asesoramiento sobre la Fat, no me fue muy útil...:ya_claro:
estuve buscando por el foro pero no encontré gran cosa. fui a probarla y en cuanto me monté en ella me di cuenta de que aquello no era mi moto, me veía sobrepasado por ella, y creo que en estos temas, la confianza es fundamental.
así que comencé una nueva búsqueda y me encontré con la nueva 1200 custom.:uohhh: me monté y aquello fue otra cosa; me sentí bien, agusto, como si estuviera hecha para mi...:enamorado: así que ya cometí la "locura" y la he reservado en HDextremadura de mérida... y por qué en mérida? pues muy sencillo... a parte de porque el precio era mejor, porque en los concesionarios que miré, sobretodo en madrid, no me pareció que tuvieran muchas ganas de vender:enfado:, por el contrario los chicos de mérida, me han ofrecido una profesionalidad y una dedicación excelente y me han asesorado sin ningún compromiso... se les ve que a parte de dedicarse a vender motos, aman el mundo HD ... en definitiva, que me quiso vender la moto :cachondon:...
espero en breve adjuntar fotitos.
saludos y cervecitas para todos:lengua_fuera:

Estoy contigo merak tienes que cojer la moto con la que estes a gusto.

Mi padre tiene una Heritage y la verdad esque es muy bonita pero pesa como un joio muerto... cuando la pillo casi tengo que hacer maniobras en las rotondas (bueno quiza m'he pasado un poco pero la verdad esque es muy poco ágil). En cambio con la Sporty nunca he tenido ningún problema ni tan solo en curvas y tengo varios colegas con los que puntualmente salgo y van con naked i R's.

Llevo 5 años con la moto y hace unos meses estuve dudando en pillarme una Cross Bones pero la verdad esque el tema hdel peso de la moto y la inyección me frenan bastante...

Disfruta la moto que no te defraudara!

Salu2 y birras!!:complice:
 
Ya la tengo en casa!!!! y como me decía Josef Ajran en la Transalipne emulando a Di Caprio en Titanic: ¡¡¡soy el rey del mundo!!!
a ver si con un poco mas de tiempo os doy mis impresiones y cualgo unas fotos.
Vumer, me ha dado recuerdos para ti un amigo mio de la Cistérniga que tiene un cráneo de vaca en la buhardilla jajajajaj
chau

ps.- oztia, las birras!!! jajaja
 
Ja Ja Ja, que buen tío el del cráneo de vaca jejeje, no hay quien se esconda,
Ostia puta el otro día casi me parto el cuello cuando vi una sportster como esta aparcada frente a la telefónica en gondomar es la tuya?
pasate este viernes por el Saga c/Aurora a eso de las 20:30 y nos conocemos.
Un saludo
 
Muy guapa. Siguiente paso cambiar las colas (o escape completo) para que suene que sino no es una Harley...
 
Sip, VUMER... es la mia jajaja, pero no des datos que luego saben dónde localizarme!!!!! jajajaja
dónde está el Saga? por el camino de la esperanza? bueno, no te aseguro nada, pero lo mismo me acerco, creo no haber olvidado como me dijeron que te llamavas jajaja
PAM PAM... pues todo a su tiempo, todo a su tiempo jijiji
 
Hola Merak siento mucho no coincidido contigo en el bar que ya me dijeron que te ha recogido el bueno de Luis y te a llevado al spirit yo he llegado un poco tarde por que tenia lio pero seguro que te recibieron bien ya nos veremos el viernes que viene y este ya si que es en el saga, un saludo y estamos en contacto si necesitas cualquier cosa mándame un privado y hablamos.
Saludos.
 
jajaja, la verdad es que no notamos tu ausencia!!! jajajaja, nos encontramos alli con unos tios muy majos, seguro que nos volvemos a pasar.
hablamos
 
Atrás
Arriba