Y ahora que casco me compro?

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas a todos en un par de semanas me dan a mi niña y estoy pensando cambiar de casco.

Estoy buscando dos;

Uno integral de esos que se abren (no se como se llaman)

Otro abierto tipo los bandit pero que esté homologado...

Alguna sugerencia?

Cervecitasss!
 
esto de los cascos es tan personal, según que grado de seguridad prefieras,cual te gusta más, comodidad,conducción del que lo lleva...ya te puedes imaginar los pros y contras de cada tipo de cascos que mencionas. Supongo que el integral que dices te refieres a uno modular.
 
Buenas Nazgul.

Integral que se abre no existe, te refieres a modulares... Que buscas, estética, comodidad, ambos? A mi me mola el Roof Boxer

roof-boxer-graphic-orange.jpg

De los abiertos tipo jet, los que menos hacen efecto bombilla y que están homologados son los DMD, pero piensatelo, que mandíbula solo tenemos una.
 
A mi me acaba de llegar esta mañana un Roof Boxer V8 y a falta de probarlo en carretera es acojonantemente chulo y muy cómodo.

roof_boxer_v8_shadow.jpg
 
Mi opinión personal es que se disfruta más con un casco abierto, sé lo que ello implica en seguridad pero uso como el de la foto DOT aprobado en USA y aquí. Si no aprobarían este usaría el tipo bandit. Creo que no hay como sentir el viento, el sonido del motor y lo que sucede a tu alrededor con más libertad.

40678-ahora-casco-compro-0911_hrbp_03_z-harley_davidson-rally_rider_half_helmet.jpg
 

Adjuntos

  • 0911_hrbp_03_z+harley_davidson+rally_rider_half_helmet.jpg
    0911_hrbp_03_z+harley_davidson+rally_rider_half_helmet.jpg
    22,7 KB · Visitas: 266
Última edición:
modulares no quiero ni uno, tengo un caberg sintesi y suena como su p... madre, con el tiempo van cogiendo "holgura" y les entra el aire por la parte que hace de "visagra" y justo cae a la altura de las orejas, resumiendo me está dejando sordo, pero es que no me termino de decidir por otro casco, tal vez el icon variant battlescar, pero ya estamos... 300 pavos. en fin.
 
Estoy contigo Jorge, personalmente no hay nada como disfrutar con uno abierto, de pura suerte he pillado un jet del año 67 de carreras de la época para reformar el interior, ya colgaré fotos, aún me tiene que llegar.

Cada uno con su estilo y preferencias por supuesto, en Fuerteventura no hace tanto frío, ni las carreteras son tan rápidas como en otros sítios.

Saludos
 
Yo tambien te recomiendo Schuberth C3, sino me iría a por Nolan, Xlite(gama alta de Nolan,he tenido uno y muy bueno). Tambien he oido hablar bien de HJC(viene con calota de fibra que me gusta mas que termoplástico) y Premier pero ya no puedo opinar con conocimiento de causa.
P.D.Estos dos últimos los tienes ahora en Motobuykers de outlet y suelen sacar casi todas las semanas alguna marca de oferta por si quieres esperar haber si sale el que te gusta a buen precio.
 
Blutarsky, buscando buscando lo he visto por 280 :partiendose_de_risa seguiré mirando y mirando jajajaja
 
Otra pregunta dónde acostumbráis a llevar el casco del paquete? en más de una ocasión tendré que ir con uno a cuestas durante unos cuantos km en autopista y no sé me ocurre que hacer con el jajjajajaj
 
Atrás
Arriba