Y ahora, una de antenas

Bruno - Largo

Well-Known Member
Ya tengo montado el radiocd en la moto y funciona perfectamente, es necesario ponerle una antena trasera? si es así, que modelo debo comprar, necesito algún adaptador, donde va cogida?

Muchas Gracias
 
creo que lo mejor es que pongas una de esas que se pone en el parabrisas del coche,la pones en el interior del batwin y no se ve,
yo puse una de vw golf detras con amplificador de antena,tube que pasar todo el cable de alante a tras y no se si merece la pena,aparte de que yo puse las chapas esa que hay para tapar el hueco que queda entre las maletas y el guardabarros y ahi hice un taladro y la coloqué para que quedara parecido a la de la street glide,como te digo creo que no merece la pena y tampoco le he visto ventajas de rendimiento,cuando hay poca señal no hay nada que hacer por eso te digo que no merece la pena tanta historia
 
Yo llevo una interior en el batwing, en concreto la de Harley y voy encantado. Ahora ya no tengo que estar quitándola cuando pongo bolsas y tampoco preocupado por si me la quitan.
 
pues si, porque ademas llevar las largas detrás en las maletas es un coñazo para todo, siempre dan en algún sitio
 
yo tambien llevo la instalacion como dice eltonihd, y no merece la pena , montar el pollo para llevar la antena atras.....yo no llevo amplificador de antena y se oye regular....
voto por interior de batwing
 
Yo también me he decidido a poner la interna y ahora ya no me pega con nada. Ha sido una buena decisión propiciada por from hell.
 
Hay otra entena de la MoCo que se pone en el forntal del Batwing, y como es vista, las hay de varias formas y colores , para que cuadre con el diseño de tu Batwing. Lo que está claro, es que cualquier antena de estas debe de llevar el amplificador de FM para pillar algo si sales fuera de las grandes areas urbanas.

Saludos.
 
Yo llevo puesta una interna, da una señal aceptable, de todas maneras uso poco la radio, normalmente en carretera llevo el cd o el usb.
no obstante, estoy poniendo una antena externa, pero solo de adorno, me gusta la linea con ella puesta.
compré en ebay un soporte de antena, y le he puesto una antena de vw golf desenroscable.queda muy apañao.
tendras mejor señal con una antena interior que con una convencional.
 
Según sus características no se pierde señal entre la original y la interior. Yo al igual que EL ROCKERO LAMENTABLE, de viaje uso menos la radio y más el ipod, pero cuando son rutas por Almería e ir al curro no he notado pérdidas. En mi caso la original además me rozaba en la parrilla (según HD no hacia falta recolocación de antena), y entre eso y el miedo al robo, estoy muy contento con ella.
Birras.
 
Yo también llevo la antena en el batwin, y es aceptable, no creo que sea peor que la original.
 
Atrás
Arriba