Y después de Barcelona le llega el turno a Madrid.

:partiendose_de_risa me pilla justo a la vuelta de vacaciones!! ajajja perfecto para combatir la depresión post-vacacional!! :lengua_fuera:
gracias por la info, a ver si se confirma algo
 
caguen...ese finde trabajo,empezare a negociar con los compis un cambio de turno...
 
Pues yo, personalmente, tras haber leido la circular que se ha mandado a las estaciones de ITV con los rollos de homologaciones para las 1HD, no pienso participar en nada, absolutamente nada que Harley Davidson España organice; y ya que hay rollos aduaneros con los USA, creo que todo lo que adquiera para mi moto, o me voy a Francia o lo pido por correo a Europa.
 
Pues yo, personalmente, tras haber leido la circular que se ha mandado a las estaciones de ITV con los rollos de homologaciones para las 1HD, no pienso participar en nada, absolutamente nada que Harley Davidson España organice; y ya que hay rollos aduaneros con los USA, creo que todo lo que adquiera para mi moto, o me voy a Francia o lo pido por correo a Europa.

Estas en tu derecho de hacer lo que mas te interese,pero estas equivocado en una apreciacion.
Este evento NO lo organiza Harley-Davidson España,como ocurre con la reunion de Barcelona.
Esta organizado por El Chapter local de Madrid Capital y el concesionario Harley-Davidson Capital
 
Me parece de PM eso si primero que pidan permiso al KMZ para hacerlo en "nuestro parking" :contento:
Ahí las dao compi!!!!!!!
Tendremos q cobrar por el parking jejejejeejejeje!!!!

Pues allí estaremos. Ya q organizar algo chulo en Madrid, como q no me lo perderé!!!!
 
Si me puedes comentar; y voy de buen rollo, ¿cual es la diferencia?. Si estoy equivocado rectifico y listo. Gracias.

pues basicamente son empresas distintas (creo). Yo he pillado algunas en Capital (entre ellas mi moto) y en la facturá no podía hd españa, ni nada similar... era algo así como HD motorbike Capital S.L. (lo estoy poniendo de memoria). En la web de HD españa te viene que tienes que hacer si quieres abrir un concesionario... como una especie de franquicia, asi que si cumples sus requisitos. Tu tienes tu empresa que vende sus productos.

Te lo digo desde mi absoluta ignoracia, es como yo lo he entendido, no se hasta que punto será asi.

Tendremos q cobrar por el parking jejejejeejejeje!!!!

Pues allí estaremos. Ya q organizar algo chulo en Madrid, como q no me lo perderé!!!!

no tiene mala pinta, creo que yo tb me apuntaré.
en cuanto a lo de cobrarles, si mi memoria no me falla, encima no es la primera vez que organizan algo ahí... cuando la escolta de la 1ª boda, juraría que en el parking había algo montado y Capital tenía algo que ver
 

Harley-Davidson España es el Fabricante, .......


Por puntualizar una cosa: H-D España no es fabricante de nada, es simplemente el importador que trae a España los productos fabricados por la marca H-D USA (MoCo), y los distribuye a través de su red de concesionarios.


Saludos y birras fresquitas, que hace un calor de cojones.
 
Atrás
Arriba