Y después de Barcelona le llega el turno a Madrid.

Estas en tu derecho de hacer lo que mas te interese,pero estas equivocado en una apreciacion.
Este evento NO lo organiza Harley-Davidson España,como ocurre con la reunion de Barcelona.
Esta organizado por El Chapter local de Madrid Capital y el concesionario Harley-Davidson Capital

Pues yo pensaba que los Barcelona Harley Days los organizaban Calvet y el Barcelona Chapter :extranyado:
 
El KMZ se va a Benicassim ese mismo finde :ya_claro:

(de buen rollito también, of course :complice: )

jarl!!! pues como se vaya todo el KMZ vamos a quedar tres.... bueno, os perderéis el despiporre y los litros de alcohol q correrán por nuestras venas... (¿me pedirán royalties de la canción por ponerla en un foro público? :cachondon::cachondon::cachondon:)
 
jarl!!! pues como se vaya todo el KMZ vamos a quedar tres.... bueno, os perderéis el despiporre y los litros de alcohol q correrán por nuestras venas... (¿me pedirán royalties de la canción por ponerla en un foro público? :cachondon::cachondon::cachondon:)

No te preocupes, como dijeron, los que se queden pueden acercarse a Sol :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba