Y el jueves 10 que hacemos ?pal daytona ?

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, nos vemos en el Daytona o que? Pq a la mayoria de im-presentables ya es la única manera de saber de vosotros, pq lo que es en el foroooooo..... se os ve menos que a un negro que cierre los ojos dentro de un túnel.
Os habeis quedao "virtualmente" mudos. :lengua_fuera:
En fin, ya ni pongo tonta.
Yo iré !!!
 
yo intentare ir para conoceros ya que la semana pasada no pude, pero si llueve creo que tampoco podre ir, saludos y birras para todos:beer2::beer2:
 
Ya sabes que yo nunca fallo, aunque llevo una semana que pa que!!! Pues eso, que me dejare caer sobre las 20h en moto si no llueve y si llueve en coche, que para eso esta............
 
Ya sabes que yo nunca fallo, aunque llevo una semana que pa que!!! Pues eso, que me dejare caer sobre las 20h en moto si no llueve y si llueve en coche, que para eso esta............

SUSSI no te lees las instrucciones, mañana puedes venir en moto, que no va a caer ni una sola gota sobre tus cromados...y si cae y se t ensucian ya está Spanta para que te los limpie con una gamuza..:yb624[1]::yb624[1]:
 
SUSSI no te lees las instrucciones, mañana puedes venir en moto, que no va a caer ni una sola gota sobre tus cromados...y si cae y se t ensucian ya está Spanta para que te los limpie con una gamuza..:yb624[1]::yb624[1]:
Pero que sea de microfibra para que no se rallen los cromados............. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Bueno si consigo enderezar la tarde de mañana pasare pues tengo la moto en el taller
 
En un principio si la faena me lo permite ire.... Tampoco hara sol como para ir a ninguna terraza.....
 
SUSSI no te lees las instrucciones, mañana puedes venir en moto, que no va a caer ni una sola gota sobre tus cromados...y si cae y se t ensucian ya está Spanta para que te los limpie con una gamuza..:yb624[1]::yb624[1]:
Noooooooo, a Suso lo que le da miedo es que venga Guillem...........
 
Si no llueve, bajaré en moto. Y si llueve también bajaré en moto (Maldonado no me falles....)
 
No puedo pronunciarme al respecto ... si llego será a partir de las 20.30 aprox ... espero que estéis porque os tengo que enseñar mi tractor :complice:
 
No puedo pronunciarme al respecto ... si llego será a partir de las 20.30 aprox ... espero que estéis porque os tengo que enseñar mi tractor :complice:

Hombreeeeeeee.!!!!! Gomulo Felicidades.
Por alli estare para ver el tractor. Amarillo ????

Saludos

P.D. PARA LOS IM-PRESENTABLES. ¡¡ NO HAY ESCUSAS QUE HACE UN SOL DE CO......NES !!
 
Última edición:
Atrás
Arriba