Y el parte de guerra de ayer??

Skyvagabond

Well-Known Member
Que pasa malotes? Como Cirus ayer no hizo acto de presencia en el local social de Barrika no tenemos parte de guerra?

Pues nosotros lo pasamos chupilerendi, con un monton de jugadoras de padel que nos miraban y nos desnudaban con los ojos. Eramos autenticos hombres - objeto.

Lo que pasa es que semos mu formales, y nos mantuvimos firmes por el bien de nuestras respectivas.
 
Sky, no foto-no fiestuki-no titis buenas. Así que a ver esas fotos!!!

Yo ayer no pude pasar por el Golfo, así que no sé quienes estuvieron. Pero me parece que tampoco estaban Aladino ni

Capidavidson porque están de viaje peninsular, no?

P.D. Cirus, qué tal va tu burra?, la tienes ya?

Aio!!!
 
Ayer no fue ni "Dios" doy fe llegue a las 8,30 y esoooo.., me cruce a la altura de Sopelana con un colega, no se quien era ni donde venia, menudo pedazo de burra llevaba, aproveche a darme un garbeo por la zona.
Yo creo que cuando el tiempo amenaza lluvia, se raja bastante gente, yo como soy de Bilbao "del mismo centro" me apunto a to.
sky... muchas gracias por la invitación, estuve siguiendo el hilo, como estaba muy parado el tema lo deje, ademas a mi lo del "padel" no me va mucho, ya nos contaras, que puñetas es eso de "hombre objeto", una birra a tu salud.
 
que puñetas es eso de "hombre objeto"

Hombre Sirius, que lo preguntes tu, que sales ahi con una Walkiria......

Segun mi definicion particular, un hombre objeto es el equivalente a esas tias buenas a las que miramos con indisimulado apetito, y para las que nos imaginamos todo tipo de "diversiones" (como la de morado....), pero en hombre.
 
Ya estamos de vuelta, llegamos ayer por la tarde. Una semana de moto total 4000 km. , vuelta a la peninsula acompañando a capidavison y supporter (Ramon) ya os iremos contando, que estoy de bajon, he tenido que montar en " sherezade" y hacerme unos kilometros y ¡coño! me veo a Cirus enlatado, no le reconocia ¡¡¡ saludos y birras "Cervantes" ya tienes la moto?
 
Lo que pasa es que semos mu formales, y nos mantuvimos firmes por el bien de nuestras respectivas.

Sisis, "formales"... porque no nos quedaban mas "pelotas" (y nunca mejor dicho) pero recuerdo cierta frase del fatídico día del Indian: "tengo dolor de ojos de tanto foll#@r"...
 
Ya estamos de vuelta, llegamos ayer por la tarde. Una semana de moto total 4000 km. , vuelta a la peninsula acompañando a capidavison y supporter (Ramon) ya os iremos contando, que estoy de bajon, he tenido que montar en " sherezade" y hacerme unos kilometros y ¡coño! me veo a Cirus enlatado, no le reconocia ¡¡¡ saludos y birras "Cervantes" ya tienes la moto?

Como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes":

- Que pedazo de mamones... espero que lo hayais disfrutado y que el jueves conteis como fue la peregrinación con unas cervecitas!! Seguro que hay algún "resoplido" que contar... (y alguna foto que ver....) jijijiji!!!
- Aladino, ayer estabas de bajón y tenías mono de andar en burra??? Serás peinaovejas... si tienes "mono", yo tengo gorila!!! No os imaginais lo (infinitamente) que jode ir enlatao con los días que está haciendo.... Lo de ayer una sorpresa cojonuda!!! Mira que te ví venir de lejos... un OVNI haciendo "eses"... ni te diste cuenta que te pité cuando me adelantaste!!! (Que ibas con Ozzy Osbourne a todo trapo??) Luego ya en la rotonda si... Propongo poner bote entre todos y comprarle un Sonotone o un Whisper XL de Teletienda a Aladino :cachondon:
- Mi burra todavia nada de nada... estoy que muerdo y con un cabreo de tres pares que no os podeis ni imaginar, asi que por si acaso no vacileis mucho... :eek:scuro: Llevan tres semanas las piezas en zingirak y lo único que está "hecho" es el enmasillado del depósito. Teóricamente para hoy-mañana iba a estar lijado y con una base de pintura; si no tengo noticias, el jueves me presento allí, le pago lo que haya costado el enmasillado y me llevo las piezas a otro sitio. Mira que soy un tio tranki, que me controlo y que tengo mas paciencia que el p#@& santo job, pero ya estoy hasta los c@#$&%s por la tranquilidad que está teniendo el tio y por otras cosas de las que me he enterado.

Quizás debería abrir un post pero.... ¿¿¿Alguien sabe de algún sitio DE CONFIANZA para pintar la moto y que no sea zingirak??? Ya paso de hacerle aerografía, solo pintar y punto.

Poldi: tenías razón, siempre pasa algo...
 
Última edición:
Ya estamos de vuelta, llegamos ayer por la tarde. Una semana de moto total 4000 km. , vuelta a la peninsula acompañando a capidavison y supporter (Ramon) ya os iremos contando, que estoy de bajon, he tenido que montar en " sherezade" y hacerme unos kilometros y ¡coño! me veo a Cirus enlatado, no le reconocia ¡¡¡ saludos y birras "Cervantes" ya tienes la moto?

Joer, qué envidia!!!!, ya nos contaréis qué tal el viajecito. (Imprescindible documento gráfico y la concha de peregrino sellada

por la santa iglesia).

Cirus, tranki hombre que si no es este verano ya cogerás la burra el siguiente, coño!. Ahora en serio, ten paciencia porque

por lo que leo por ahí, en todos los talleres hacen lo mismo. Así todo, creo que alguien comentó que había un sitio majo para

pintar la moto en Asua, pero no me acuerdo del nombre.

Aio!!!
 
Cirus, tranki hombre que si no es este verano ya cogerás la burra el siguiente, coño!

Bsm, creo que el mejor muñegote que podría dedicarte es este :fuck_you: jijijiji!!! El que comentó eso que dices fue Traveler; a ver como va el asunto y meneo el tema...

Hoy es miercoles, hora zulú 15:35, y sigo sin señales de vida del "artista"... Mañana en cuanto salga del curro, me presento en el txiringuito. Si alguien se anima a venir, que traiga palomitas para ver el espectáculo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bsm, creo que el mejor muñegote que podría dedicarte es este :fuck_you: jijijiji!!! El que comentó eso que dices fue Traveler; a ver como va el asunto y meneo el tema...

Hoy es miercoles, hora zulú 15:35, y sigo sin señales de vida del "artista"... Mañana en cuanto salga del curro, me presento en el txiringuito. Si alguien se anima a venir, que traiga palomitas para ver el espectáculo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues dependiendo a la hora que pases por Clandestine Cycles igual me paso a echarme unas risas, porque curro a 1 km de

allí.

¡¡¡¡¡Y por mis coj.... que mañana sales en moto de allí!!!!!
 
Si es que llavais las motos a cada sitio....

Clandestine Cycles tenia que ser.

Suerte. Mucha suerte.
 
No tio, de momento con Txemi no tengo ningún problema (lo que me podía haber tocado, ya se lo ha comido Poldi y su tio... :cachondon::lengua_fuera:). Cuando la burra pise suelo, que espero que sea pronto, a ver que pasa.....

Al que le voy a montar el pollo es al de Zingirak, en su taller en Bolueta.
 
Respecto a la pintura, ya lo miraré. Niko tenía su taller en Asua, en el polígono que hay justo enfrente del Tanatorio.
 
Buenos días Txemi.

Veo que la línea ironica del foro no la has cogido.

Por otro lado tus palabras dejan claro tu caracter, sin mas.

Si te sientes ofendido, lo lamneto, pero las amenazas no son buena prensa. Relajate.

Un saludo y que pases buen día.

Birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba