Y el sabadete, montamos algo??????

el zurdo

Well-Known Member
Después de que me ha reñido Ray :lengua_fuera::lengua_fuera:, abro este post para ver si el sábado organizamos un almuerzo donde diga la gente o podemos ir a cullera al club nautico que no veas como se almuerza o si quereis mas cerca me da igual, lo importante la salida y la compañia.

saludos el zurdo
 
Ahí, ahí, ese Zurdo organizando :complice:.
Pasadlo bien, yo me quedo con las ganas de ir :enfado: .
En el náutico de Cullera hemos almorzado alguna vez y está muy bien.
 
Joder a burriana na menos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, entonces ni de coña llego a recoger a los nanos al mediodia en el colegio, ray organiza dos salidas una mas cercana y la otra a burriana:complice::complice::complice::complice:

Saludos el zurdo
 
Tranquilo Jose, que lo de Burriana entre semana lo voy a hacer yo solo, porque creo que esta semana tengo bono-moto, que mi mujer anda liada con exámenes y me echa de casa para que no moleste...como tenemos a los niños ya criaditos....:cachondon:.
Para el almuerzo entre semanero ya hablaremos. Y no molesto mas en este hilo, que es para otras cosas :complice:
 
Al parecer amigos tendremos que dejarlo porque dan lluvias mañana tambien:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Saludos el zurdo
 
David y yo estaremos en congresos a las 10 si no llueve, por si alguien mas se apunta, cambio y corto :complice:
 
Atrás
Arriba