Y encima no se me pone en marcha.

blade runner

Well-Known Member
Pues eso, que ademas de estar un poco desganados todos, os cuento: He bajado al garaje a ponerla en marcha pues llevaba dias parada. Ha hecho intentos ... pero al acelerar no se ha puesto. Tras esos intentos ahora ya solo hace el ruido del clack - clack - clack. El mando sì que funciona, ( he bajado el otro y tengo que cambiarle la bateria pues no hace ni menciòn ). ¿ Es, como me temo, la bateria ? El que haga el ruido de contacto, el clack, y no haga el broomm broomm no serà nada grave ¿ no ?

Yo de mecànica, sè lo minimo ............ ya me direis ........ y si es la bateria ... ¿ es facil cambiarla ?

Unas Ambar a discrecion. Aunque sea en Zgza.
 
Apostaría mi patito de goma a que sí.

No te puedo ayudar a sacarla (la batería) pero te recomiendo que te hagas con un cargador/mantenedor de Lidl por 20 leuros que te la recupera, si se puede, y te la deja como nueva (la batería). :complice:
 
Batería descargada. Si tienes que sacar la moto de dónde está, peudes arracarla con unas pinzas. Desde el coche, por ejemplo. Y si la batería no está muy jodida, cargará.
 
Si no pásate por cualquier taller de barrio con la batería y diles que si te hacen el favor de cargártela si pillas un alma caritativa y bondadosa no creo ni que te cobren, y si te piden algo sera una miseria. Saludos. V's.
 
Blade, yo tengo cargador, si puedes podriamos quedar el Viernes por la tarde a ver si te puedo ayudar, de todas maneras te llamo y hablamos, un saludo.
 
Hola Blade, casi seguro que es simplemente la bateria descargada.....
Si te hace falta cargador y ayuda para sacar la bateria no dudes en decírmelo, ya ves, ya tienes un par de voluntarios para echarte una mano....
Un saludo.
 
Uyuyuy!!!!!!!! eso suena a grave, muy grave. Has mirado los inerciales desmodrómicos del arco voltaico superior de los cilindros laterales?????? puede ser que sea el reflujo convectivo del inversor de fluflo...... o puede que sea la bateria que ha muerto!!!
 
Blade mañana te pego un toque a ver si podemos quedar y si a Joseluis le apetece se agradecera su ayuda que tres, beben mas que dos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿o como era el refran ?, seguimos en contacto.
 
Me has tranquilizado, Miguel Angel. Yo convencido que era la famosa junta de la trócola ...... A ver, esos ayudantes que se beberán unas Ambar si me arrancan la moto ........... Mañana viernes tengo la tarde practicamente libre ........... vivo junto al Parque Bruil. La moto está en el garaje .... Vosotros decidme horario que me adaptaré. Un saludo y graciaaasssss.
 
Uf mi horario depende, cuando llegue a comer a casa te pego un toque y pondre cuando quedamos por si Jose se puede pasar, un saludo.
 
Bueno, al final no ha podido ser hoy ..... A ver si el lunes por la tarde podemos, ademas el lunes no tiene pinta de llover ......... Hablamos, gracias.
 
JAJAJAJAJA, no nos salen las quedadas ni en la calle de al lao, yo es que me parto el culo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así no me extraña que Peiper este desanimado, cualquier día diremos: voy a mear y plas!! se pondrá a llover dentro del labavo :yb624[1]:, estoy por cambiar la burra por una canoa o por un paraguas :yb624[1]:.
Ala!!! Aurreboire que dijo Voltaire.
 
JAJAJAJAJA, no nos salen las quedadas ni en la calle de al lao, yo es que me parto el culo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así no me extraña que Peiper este desanimado, cualquier día diremos: voy a mear y plas!! se pondrá a llover dentro del labavo :yb624[1]:, estoy por cambiar la burra por una canoa o por un paraguas :yb624[1]:.
Ala!!! Aurreboire que dijo Voltaire.


Como nos gustan los hierros,estoy por pillarme un tanque,así, ni cierzo,ni lluvia ni na de naaaa.La solución definitiva.:chulo:Ehhh y cero pinchazos.:partiendose_de_risa
 
Como nos gustan los hierros,estoy por pillarme un tanque,así, ni cierzo,ni lluvia ni na de naaaa.La solución definitiva.:chulo:Ehhh y cero pinchazos.:partiendose_de_risa

Eso, eso!!! Y además no tienes que adelantar, simplemente pasas por encima!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad que parece que tenemos la negra con el agua, si hubieramos quedado más para salir en Verano, ahora no habria sequia.
 
Po zí. Ni al bar podemos bajar ............ Bueno, el figura de Kaito ( gracias compañero ) me ha pasado el cargador de bateria, así que a ver si mañana tengo tiempo, me subo la moto a casa y la cargo. No soy de Bilbao pero teniais que conocer a los de mi pueblo. Es por no andar montando y desmontando, que se pierde mucho tiempo.

Decíamos de no quedar para por ejemplo dentro de un par de semanas ..... a ver si a tan largo plazo engañamos al tiempo ......

No quedar en Zgza ..... una cervecita ..... más lejos ni me lo planteo.
 
Atrás
Arriba